Qatar 2022 se empieza a jugar en la Televisión Pública

Agustin Insaurralde

A un año de la Copa del Mundo, con la Selección Argentina ya clasificada, la Televisión Pública ya prepara su cobertura del Mundial Qatar 2022 y nosotros les compartimos en exclusiva los primeros detalles a los que Tribuna Deportiva ya pudo acceder.


Por Agustín Insaurralde  -  A once meses del comienzo de la cita mundialista que paraliza al mundo del fútbol, la Televisión Pública ya planifica su cobertura de Qatar 2022, certamen del cual nuevamente tendrá los derechos para poner en pantalla por los encuentros.

En cuanto a la cantidad de partidos de pantallas, la TV Pública ofrecerá 32 partidos en vivo del mundial, mismo número que puso en pantalla en Rusia 2018. Este paquete de partidos, garantiza a la señal poder emitir el partido inaugural, ambas semifinales, la final, y naturalmente, todos los partidos que dispute la Selección Argentina.

La novedad aquí la encontramos en el regreso de Deportv, que emitirá en espejo, todos los partidos que ponga en pantalla la Televisión Pública. Un esquema que ya pudimos observar este año durante los Juegos Olímpicos, y que ofrece la ventaja de la ubicación en las grillas de los cables dentro del bloque de canales deportivos; sin ir más lejos, tanto en Directv como en Flow las señales Deportv y TyC Sports (la otra señal que emitirá la Copa del Mundo) se encuentran ''pegados'' en la grilla.

En cuanto al equipo periodístico, está confirmado que será Pablo Giralt quien continúe poniendo voz a los partidos de la Selección Argentina, como lo viene haciendo en las Eliminatorias y lo hizo en la Copa América. De esta manera, la TV Pública logrará el objetivo planteado al comienzo de las Eliminatorias y que consistía en que el mismo equipo periodístico ponga voz a todo el ciclo mundialista (Eliminatorias - Copa América - Mundial). De igual manera, el resto del equipo que viene junto a la Selección, no presentará novedades.


Restará saber, ya más cercanos al comienzo de la cita mundialista, quienes más integrarán el equipo de la señal para las transmisiones, la grilla de partidos que se emitirán y los detalles relativos a la programación especial que ofrecerá la señal para complementar a los partidos.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !