Richman vs. Rickels, en la estelar de BKFC 23 desde Wichita por STAR+

 El Bare Knuckle Fighting Championship regresará a la acción este viernes 8 de abril con un duelo de alto vuelo cuando se enfrenten Mike ‘The Marine’ Richman y Dave ‘The Caveman’ Rickels, desde la Intrust Bank Arena de Wichita, Kansas, donde también Isaac Doolitle y Jared Warren se destacan en el otro encontronazo de pronóstico reservado. Todo en VIVO por Star+


En 2021, Dave ‘The Caveman’ Rickels ganó y protagonizó ante Julian Lane el mejor pleito del Bare Knuckle Fighting Championship, y está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma en busca de una victoria sobre Mike ‘The Marine’ Richman, que le permita mejorar la quinta posición que mantiene hoy en día en las clasificaciones de los pesos Medianos.


En la coestelar, Jared Warren e Isaac Doolitle, cuarto y quinto en la clasificación de los Semicompletos, respectivamente, también tratarán de encumbrarse en busca de una pelea de campeonato en la categoría. De la misma manera, el primer clasificado de los Moscas, Marciano Hernández, deberá imponerse a Jerald Gregori en otra de las atracciones especiales de la cartelera.


En total, serán 11 los combates que sucederán en el ring del BKFC 23 desde Wichita, donde las emociones fuertes estarán, sin dudas, garantizadas.


BKFC 23 en VIVO por Star+

21:00 ARG/URU   20:00 BOL/CHI/VEN   19:00 COL/ECU/PER


Mike Richman vs. David Rickels

Isaac Doolittle vs. Jared Warren 

Marciano Hernandez vs. Jerald Gregori 

Jake Lindsey  vs. Derrick Findley 

Jessica Link vs. Crystal Pittman

LJ Hermreck vs. Stevo Morris

Chancey Wilson vs. Justyn Martinez 

Shawn Moffett vs. Antonio Soto 

Josh Richey vs. Tyler Randall

Kenny Licea vs. Noah Cutter

Trai Santos vs. Nick Villar 


(Todos de nacionalidad estadounidense)