El Mundial de Clubes 2020 estará en TNT Sports

Tanto en Argentina como en Chile, la señal deportiva de Warner Media volverá a ser la pantalla del Mundial de Clubes 2020, tal como ya había sucedido en la edición 2019 del certamen que busca coronar el mejor equipo del mundo a nivel clubes.

En la jornada de hoy, en mediodía chileno y en la noche Argentina, la señal premium TNT Sports ha anunciado que pondrá en pantalla la Edición 2020 del Mundial de Clubes que se disputará en Qatar desde el 4 y hasta el 11 de Febrero.

Esta edición ya tiene a seis de sus participantes confirmadosBayern Múnich (Europa), Tigres de México (Norte, Centroamérica y Caribe), Ulsan Hyundai (Asia), Al-Ahly (África), Auckland City  (Oceanía) y Al-Duhail (campeón qatarí, país organizador). Mientras que en la jornada del Sábado Palmeiras y Santos lucharán por quien representará a Sudamérica y obtiene el ultimo boleto al certamen  que se disputará en tierras qataries desde la próxima semana.

Esto viene a complementar la oferta de TNT Sports Argentina que transmite la Liga Profesional de Futbol Argentino, la Primera Divisiòn Femenina y el Futsal AFA, y de TNT Sports Chile que es la casa de los campeonatos de la ANFP de Primera y Segunda División  y las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a Qatar 2022, entre sus diferentes eventos y programas exclusivos.