La TV Pública con equipo confirmado para la Copa America

 A días de la llegada de la Copa América 2021, la Televisión Pública tiene equipo confirmado para la transmisión de los encuentros del certamen, al mismo tiempo, prepara un programa especial para seguir de cerca todo lo que pase en la Copa América.



La Televisión Pública ya tiene todo preparado de cara a la cobertura de la Copa América a disputarse del 13 de Junio al 10 de Julio y para eso, apuestan, nuevamente a la dupla que ya viene siguiendo al seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2021: Pablo Giralt en los relatos y Angela Lerena en los comentarios. Esto no debería ser sorpresa para nadie, ya que cuando se anunció la dupla previo al comienzo de las Eliminatorias se habló de la idea de que ellos estén al frente de todo el ciclo: Eliminatorias, Copa América y Mundial; aunque, a rigor de verdad, nos parecía raro que Pablo Giralt no hiciera estos últimos dos certámenes para Directv, siendo que los viene haciendo allí desde 2006, pero el tiempo le termina dando al razón a las autoridades del canal.


Pablo Giralt y Angela Lerena en Argentina vs Ecuador por la Televisión Pública


Una novedad, eso sí, es la incorporación de un nuevo comentarista: Matías Martín. El ex comentarista de las transmisiones de TNT Sports se vuelve a encontrar con Pablo Giralt y Angela Lerena (con quienes compartía transmisiones en la señal del Pack Futbol) y completará el trio que estará a cargo de las transmisiones en el canal público. Es de recordar que entre 2014 y 2015, Matías Martin ya tuvo un paso por la señal pública conduciendo Línea de Tiempo (Una coproducción del canal con Endemol) un programa de entrevistas mano a mano que se emitía en prime time.

Pablo Giralt, Matias Martin y Angela Lerena compartiendo transmisión en TNT Sports

La cobertura de la Copa América en el canal se completará con algo ya clásico del canal durante la cobertura de los certámenes: La Noche de la Copa América, un programa diario con el análisis y el seguimiento de todo lo que pase en el certamen y que tendrá la conducción de Pablo Giralt acompañado por el equipo de deportes de la señal: Miguel Osovi, Sofia Martinez, Juan Ballesteros y German Berghmans. En principio, el ciclo tendría su estreno el próximo Lunes 7 de Junio de 20 a 21 horas.