Vuelve Victor Hugo: Relatará Argentina - Chile en Relatores Pasión Nacional

 El éter se viste de gala. Tras la ausencia obligada de los relatos por haber contraído Covid-19, el capitán del equipo de Relatores Pasión Nacional está de regreso: Vuelve Víctor Hugo Morales al relato en las transmisiones de la radio pública.


El maestro de Relatores, el gran Víctor Hugo esta nuevamente de regreso para engalanar con su relato el éter de la radio pública y la plataforma Relatores a lo largo y ancho del país. El próximo Jueves 3 de Junio tendrá a su cargo el relato del partido entre Argentina y Chile que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en un compromiso válido por la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022.


Es de destacar, que el último relato de Victor Hugo fue el día 14 de Marzo cuando relato el empate en uno del Superclásico entre Boca y River en la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, días después dió positivo de Covid-19, situación que llevó a el uruguayo a ser hospitalizado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía bipulmonar.

Ya de alta, el relator ha tenido algunas participaciones en las transmisiones de Relatores Pasión Nacional, como fue el pasado 7 de Mayo cuando estuvo al frente de la previa de las definiciones de la Copa de la Liga y el 16 de Mayo, cuando estuvo al frente de la Previa del Boca-River por cuartos de final del mencionado certamen.


En cuanto a la transmisión del próximo jueves, que tendrá a Victor Hugo como relator, estará acompañado por Alejandro Apo y Viviana Vila en los comentarios, Agustín Domper con la info de Argentina, Damián Zarate con la info de Chile, mientras que Alejandro Lischetti estará en estudios centrales y Nidya Aguirre en la locución comercial.


Las transmisión de Relatores Pasión Nacional estará disponible en la AM 870 de LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires, las 49 repetidoras a lo largo y ancho del país, y la plataforma Relatores