Copa América en Radio Rivadavia con Vignolo y Macaya

 A nada del comienzo de la Copa América, y con los recientes números de audiencia que posicionan a Rivadavia en cuarto lugar de audiencia, la emisora tiene confirmada una dupla histórica para el certamen continental: Sebastian Vignolo y Enrique Macaya Marquez


En un momento en que las diferentes emisoras radiales están cerrando sus equipos e incorporaciones para las transmisiones de la Copa América 2021, una de las principales novedades ha llegado hoy desde la emisora de calle Arenales. 


Es que, para la ocasión, se han confirmado a Sebastian Vignolo y el mítico Enrique Macaya Márquez, la dupla que estuvo al frente de ''El Clásico del Domingo'' por TyC Max, el Mundial de Alemania 2006, la Copa América 2007, las Eliminatorias Rumbo a Sudáfrica 2010 y los partidos de Boca en la Copa Libertadores en Canal 13, está de regreso y en radio, para hacer los partidos del certamen continental.


En tanto que en radio, la dupla formó parte de las transmisiones de FOX Sports Radio Del Plata entre 2009 y 2010, luego de TyC ya no tuviera las transmisiones del Futbol Argentino y es allí donde la dupla continuó haciendo las transmisiones. En tanto que en televisión, la última vez que han compartido fue en la final de Mundial de Rusia 2018 por la Televisión Pública, cuando ambos junto a Diego Latorre, hicieron el partido que coronó a Francia como campeón del mundo.


En cuanto a las transmisiones de la Copa América en Rivadavia, las mismas no serán producidas directamente por la emisora (ni por el equipo de deportes) sino por agencia externa, de la cuál aun no hay mayor precisiones.