Copa América: TVP, TyC y DIRECTV Sports con voces confirmados para transmitir a la Selección

 Llega una nueva Copa América, y pese a encontrarnos en un contexto especial por la pandemia del Covid 19, se renuevan las ilusiones de cara al certamen de selecciones sudamericanas que tendrá como sede a Brasil y se disputará a partir del próximo 13 de Junio.


Por ello, las cadenas con los derechos de televisación del certamen para la Argentina ya han definido a sus equipos de transmisión para vivir cada uno de los partidos que dispute la Selección de Lionel Scaloni en tierras cariocas.


TV Pública


Apuesta a fortalecer la dupla que ya viene haciendo los partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas: Pablo Giralt en los relatos y Angela Lerena en los comentarios; en tanto que para la ocasión se sumará también Matías Martin como segundo comentarista para completar el equipo que presentará la Televisión Pública.


TyC Sports


Sin mayores sorpresas por el lado de TyC Sports, la dupla principal de la señal y que es la encargada de poner la voz a cada uno de los partidos del seleccionado argentino desde las Eliminatorias Rumbo a Rusia estarán al frente de las emisiones: Rodolfo de Paoli en los relatos y Ariel Senosiain en los comentarios, equipo que se completa con Mariano Antico con toda la información de la selección.


Directv Sports


La principal sorpresa está dada porque, por primera vez desde Alemania 2006, no será Pablo Giralt quien ponga la voz al relato de los partidos de la Selección Argentina en la señal exclusiva para los abonados de Directv y en su lugar estará Gustavo Kuffner (conductor de Al Mediodia Se Habla Así  y relator de las transmisiones de la señal). En los comentarios, como de costumbre, Juan Pablo Varsky. Es para recordar que Kuffner y Varsky ya hicieron dupla en los partidos de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia por la TV Pública.