Les voy a ser sincero, no sabÃa si publicar esto, dude muchÃsimo. Pero no quise dejar de despedirlo por acá.
No quiero empezar esto sin aclarar que no soy periodista deportivo, no me dedico a eso, ni nada por el estilo.. Pero Tribuna Deportiva me da una oportunidad que no pensaba nunca la iba a tener, que es poder ser un observador cercano de este ''mundo'', conocer algunos periodistas, tratar con ellos, y ese tipo de cosas, para mÃ, impensadas.
En esas cosas impensadas, conocÃa a Rodrigo Munilla, no en persona, pero si ''virtualmente'' (algo tan de moda en estos tiempos y que en estos dÃas ya no parecen tan extraño)... Un dÃa, de la nada me llegó un Whatsapp y era Rodrigo, que no se como consiguió mi número (pero no importa jajaja) para consultarme algo para Relatores. Ahà empezamos a hablar, intercambiar mensajes, información, cosas que les servÃan a el y a nosotros... A cualquier hora me llegaba un audio con un ''Hola AgustÃn'' y empezábamos...
Anteriormente, cuando TD aún no era TD, era también quien nos facilitaba la info de las inolvidables transmisiones del Futbol Continental con el equipo de Competencia. La disposición suya hacia nosotros, siempre fue total.
Seguà cada parte médico de Néstor (Dicho sea de paso, no quiero dejar de agradecerle los partes de cada dÃa), me alegre y me ilusioné con ese pequeña mejorÃa, y nada... el desenlace que temÃamos y no querÃamos que pase, pero lamentablemente, pasó y esta pasando.
Gracias por tu generosidad y por tu amistad. Mi whatsapp seguirá esperando un audio tuyo de ''Hola AgustÃn''. Te voy a extrañar. Citando el tuit de Fernando Salceda: ''El tal Dios debe estar ocupado en otra cosas que no son los seres que lo veneran acá.''
Por AgustÃn Insaurralde.