Medios Públicos: Argentina y Uruguay juegan el clásico rioplatense de la Copa América

Tribuna Deportiva

 La pantalla de la Televisión Pública y el aire de Radio Nacional estarán en los hogares de todo el país, en vivo, con la transmisión del partido de la Argentina frente a Uruguay por el grupo B de la Copa América 2021 desde el Estadio Nacional de Brasilia.



TV PÚBLICA

La cobertura del clásico rioplatense en la Televisión Pública comenzará desde las 19.00 con la conducción de Sergio Goycochea, Angela Lerena y Miguel ''Titi'' Fernandez palpitando la previa. En tanto que a las 20.30, dará inicio la transmisión oficial con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y la participación especial de Miguel ‘Tití’ Fernández. En tanto que Sergio Goycochea, Miguel Osovi, Pablo Giralt y Sofía Martínez presentan también “El Show de la Copa América” con el análisis y las jugadas del partido de 23 a 0.00.



RADIO NACIONAL



El partido se podrá seguir también en vivo por la radio pública, con el equipo de Relatores Pasión Nacional, con el relato de Víctor Hugo Morales,  los comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila, mientras que Agustín Domper y Marcelo Claudio aportarán toda la información de Argentina y de Uruguay, respectivamente, en tanto que Alejandro Lischetti será el informativista en estudios centrales.

La transmisión, que comenzará a las 20hs. podrá ser sintonizada por AM 870 Radio Nacional y sus 49 emisoras en todo el país.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !