TyC Sports transmite Argentina vs. Uruguay

Este viernes juega la Selección con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain. La previa desde las 8 de la mañana en una programación de 17 horas en vivo dedicada íntegramente a la Copa América. Además, Bolivia vs. Chile a las 18 horas.

TyC Sports sale a la cancha este viernes para transmitir a las 21 horas el partido de la Selección Argentina ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América con los relatos de Rodolfo De Paoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación especial de Mariano Antico, Gastón Edul y Matías Pellicioni en campo de juego y alrededores del estadio.


Será una jornada a pura Selección con las 17 horas de programación dedicadas a disfrutar cada detalle de la Copa América.


La megaprevia de Argentina – Uruguay comienza a las 8 de la mañana en Copa América 2021 con Martín Souto, Gastón Recondo, Diego Díaz, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Leo Farinella y todas las figuras de Superfútbol, Líbero, Sportia y Jugador 23.


A las 18 horas, con los relatos y comentarios de Julian Bricco y Ariel Rodríguez, Bolivia vs. Chile le ponen picante al Grupo A con un partido que puede ser determinante para la clasificación de ambos a la segunda fase.


A las 20 horas, De Paoli y Senosiain toman la posta de la previa para empezar a vivir, sentir y disfrutar el encuentro en el que la Selección buscará la primera victoria de la Copa junto al equipo periodístico especializado que le hace marca personal a Lionel Messi y compañía.


Cuando terminan los 90 minutos, el partido se sigue jugando junto a Ariel Rodríguez y el equipo de Presión Alta en la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate todo lo que dejó la segunda presentación de la Selección Nacional.


¿Cómo ver Argentina vs. Uruguay online?

Argentina vs. Uruguaya y la cobertura completa de la Copa América también se disfruta de manera online en TyC Sports Play y en las redes sociales del canal para que los fanáticos conecten a toda hora y en cualquier lugar con su evento favorito.

Con sólo descargar la aplicación mobile o ingresar a www.tycsportsplay.com a través de cualquier dispositivo digital, los usuarios acceden al streaming en vivo de TyC Sports para disfrutar íntegramente la cobertura con la transmisión de los partidos y la programación de Copa América 2021, además de revivir las emociones, ver repeticiones completas y contenido exclusivo, a toda hora y en cualquier lugar.


 Prensa - TyC Sports