Con dos partidos por semana, DEPORTV será la casa del Futsal Argentino

 La Primera División del deporte campeón del mundo en 2016, tendrá acción en el canal público de deportes, tanto en la rama masculina como femenina. Por pantalla y plataformas digitales.

 


¡Hay #FUTSALenDEPORTV! El canal público de deportes acompañará esta temporada a la disciplina campeona del mundo en 2016. Será a nivel local, con dos transmisiones por semana de la Primera División masculina y femenina.

Este fin de semana retornará la actividad luego de tres meses, debido a la suspensión del torneo por la situación sanitaria en el país. Las cuatro fechas disputadas a principio de año sirvieron para separar lo grupos de acuerdo a los puntos que habían cosechado hasta ahí los equipos. El certamen masculino tendrá dos zonas:

Zona A: San Lorenzo, Pinocho, Boca, América del Sud, Barracas Central, Hebraica, El Talar, Independiente y Newell’s.
Zona B: Camioneros, Kimberley, Racing, Villa La Ñata, 17 de Agosto, Banfield, Ferro, Estrella de Maldonado y SECLA.

Este sábado 17/07 se podrán difrutar dos verdaderos partidazos de la liga masculina: San Lorenzo vs Independiente (16hs) y Hebraica vs Pinocho (18hs), en vivo y exclusivo por la pantalla del canal público de deportes. Y también por nuestro canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el HT #FUTSALenDEPORTV. Los relatos estarán a cargo de Juan Manuel Tucci y los comentarios de Diego Provenzano.