PSG y Manchester City, en sendos duelos amistosos por TNT SPORTS

Tribuna Deportiva
Este martes 27 de julio se verán por esta pantalla dos amistosos internacionales. A las 15.00 h, el conjunto parisino irá frente al Sevilla del Papu Gómez y Marcos Acuña. Y en horario nocturno, los ciudadanos de Pep Guardiola enfrentan al Preston North End.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá el próximo martes 27 de julio dos amistosos internacionales preparatorios para la exigente temporada europea 2021-2022.
 
En primer término, a las 15.00 h dará inicio el cruce (con transmisión en vivo) entre el Sevilla y el Paris Saint-Germain, en el estadio Vila Real de Santo António de Portugal. El campeón de la Copa de Francia se ha reforzado en gran forma con el objetivo de ganar la tan ansiada UEFA Champions League. Además del arquero de la Nazionale Gianluigi Donnarumma, también ha arribado Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Danilo Pereira.
 
Vale recordar que el plantel conducido por Mauricio Pochettino cuenta con grandes nombres como Neymar, Mbappé, Marco Verratti, Marquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Julian Draxler, Keylor Navas, Rafinha y los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.
 
Por su parte, el conjunto andaluz viene de vencer por la mínima a UD Las Palmas en un reciente amistoso. El equipo comandado por Julen Lopetegui (ex DT de la Selección de España) cuenta con valores como su arquero Yassine Bounou (“Bono”), Rakitić, Munir, Jules Koundé, Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Luuk de Jong y los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y Marcos Acuña.
 
Ya por la noche, a las 22.00 h (en diferido) veremos el choque entre “David y Goliat” que protagonizarán el Manchester City y el Preston North End FC, en el Manchester City Academy Stadium. Los de Pep Guardiola vienen de obtener el título de Premier y la Copa de la Liga (EFL Cup), además de ser finalistas de la UEFA Champions League 2020-2021.
 
El club de los ciudadanos acaba de sacudir el mercado de pases al transcender que fichará al emblema y capitán de la Selección inglesa, Harry Kane, quien dejaría el Tottenham en una de las transferencias más caras de la historia.
 
El goleador se sumará a una plantilla superlativa que cuenta con nombres de selección como los de İlkay Gündoğan, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Rodri, Fernandinho, Riyad Marez, Kyle Walker, Ferrán Torres, Gabriel Jesús, Oleksandr Zinchenko, Benjamin Mendy y João Cancelo.
 
Fundado en 1880 y dos veces ganador de la FA Cup, el Preston de Lancashire milita en la English Football League Championship (EFL), segunda división de Inglaterra por debajo de la poderosa Premier League. Su capitán es el mediocampista Alan Browne, habitual de la Selección de Irlanda.
 
 
Amistosos internacionales
Martes 27 de julio
14.50 h (previa) / 15.00 h (partido) 
• Sevilla FC vs. PSG
 
22.00 h (partido) 
• Manchester City vs. Preston North End FC (*)
 
(*) En diferido.
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !