TyC Sports transmite Argentina vs. Brasil

Tribuna Deportiva

 Este sábado la Selección Argentina jugará una nueva final y, como desde hace más de 26 años, TyC Sports estará una vez más junto al elenco nacional para transmitir toda la pasión que se siente cada vez que la celeste y blanca sale a la cancha.


A las 21 horas con el Maracaná como escenario, TyC Sports transmitirá Argentina vs. Brasil con los relatos de Rodolfo De Paoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación especial de Mariano Antico, Esteban Edul y Matías Pellicioni en campo de juego y alrededores del estadio con toda la información y el color de la gran definición de la Copa América.

Será un sábado a pura Selección con las 17 horas de programación en vivo dedicadas a disfrutar cada detalle de la superfinal.  Desde las 8 de la mañana bajo el nombre integral “Copa América 2021”, la pantalla de TyC Sports tendrá a Gastón Recondo, Diego Díaz, Ariel Rodríguez, Martín Souto, Fernando Lavecchia, Pablo González, Marcelo Palacios, Majo Lezcano y Leo Farinella en la conducción de los diferentes segmentos con análisis, debate, actualidad, información, entrevistas, móviles en vivo y la participación de todas las figuras de Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Presión Alta, Sportia y Jugador 23.


A las 20 horas, De Paoli y Senosiain tomarán la posta de la previa para meterse en la cancha y empezar a jugar final en la que la Selección, del mano de Lionel Messi, buscará cortar la racha de 28 años sin títulos.


Al término del encuentro, el partido se seguirá jugando en Presión Alta en la mesa más polémica de la TV deportiva con el análisis, el debate y todo el postpartido de la final de la Copa América. 


Además, este viernes a las 21 horas, TyC Sports transmitirá el partido por el tercer y cuarto puesto entre Colombia y Perú



Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !