Vuelve el Fútbol de la Liga Profesional a la pantalla de Televisión Pública

Este viernes, con la previa desde las 21.00, se enfrentarán los equipos de Sarmiento de Junín y Estudiantes de La Plata a las 21.15 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín con el arbitraje de Jorge Baliño.



Televisión Pública presenta el regreso del Fútbol Apto Todo Público en vivo para todo el país con dos partidos por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.


Sarmiento buscará sumar puntos para mejorar el promedio de los descensos y Estudiantes inicia el torneo con el objetivo de clasificar en la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.


El próximo lunes, con la emisión previa desde las 20.00, jugarán Godoy Cruz frente a Rosario Central a las 20.15 en el estadio Feliciano Gambarte de la ciudad de Godoy Cruz y será dirigido por Yael Falcón Pérez.


Godoy Cruz y Rosario Central empataron 2 a 2 en su último partido de la Liga. El equipo mendocino debe mejorar también su actuación por los promedios y el rosarino tiene nuevas expectativas por su buena labor en la actual Copa Sudamericana.