DIRECTV transmitirá la Liga Mexicana de Fútbol 2021/22

Tribuna Deportiva

DIRECTV aumenta su cobertura de fútbol internacional: Transmitirá hasta cinco partidos por fecha del Torneo Apertura y Clausura de la temporada  2021-22 de la Liga Mexicana a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. El contenido estará disponible en Argentina, Chile, Perú y Uruguay


19 de agosto de 2021. DIRECTV continúa ampliando su oferta de contenidos con el mejor fútbol del continente. Su señal deportiva, DIRECTV Sports, transmitirá hasta cinco partidos en exclusiva por fecha de la Liga Mexicana. Todos los encuentros estarán disponible online en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

La temporada de la Liga Mexicana se divide en dos campeonatos: el Torneo Apertura, que se extenderá hasta diciembre de este año, y el Torneo Clausura, que se disputará de enero a mayo de 2022. 

La compañía de entretenimiento transmitirá en exclusiva los partidos que América, Necaxa, Cruz Azul, Pumas UNAM, Tigres, Toluca y Juárez disputen en condición de local, tras alcanzar un acuerdo con el Grupo MEDIAPRO, agencia de venta internacional de derechos de la Liga Mexicana.

La Liga Mexicana de fútbol cuenta con más de cien jugadores sudamericanos, entre los que se destacan el argentino Guido Pizarro, Gonzalo Jara de Chile, el uruguayo Nicolás López y Yoshimar Yotún, uno de los cuatro representantes peruanos en la competencia.  

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, DIRECTV transmitirá Pumas UNAM vs. Puebla, América vs. Tijuana y Necaxa vs. FC Juárez. Todos los partidos se disputarán el próximo domingo y estarán disponibles en DIRECTV GO. 

FECHA

Arg

Uy

Chile

Perú

PARTIDO

CANAL

Disponible en DIRECTV GO

22/8

14:00

13:00

12:00

Pumas UNAM vs. Puebla

DIRECTV Sports 614/1614 HD

19:00

18:00

17:00

América vs. Tijuana

DIRECTV Sports 610/1610 HD

21:00

20:00

19:00

Necaxa vs. FC Juárez

DIRECTV Sports 610/1610 HD


De esta manera, la compañía continúa posicionándose a través de su amplia cobertura de fútbol internacional y transmitiendo aún más eventos deportivos en donde se desempeñan deportistas sudamericanos



Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. 


DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 


Acerca de DIRECTV GO: 
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. 

DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Sobre el Grupo MEDIAPRO
Con una flota de más de 90 unidades móviles, el Grupo MEDIAPRO produce más de 12.000 eventos en todo el mundo cada año. El Grupo participa actualmente en la producción de 14 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, incluidas las ligas de España, Portugal, Italia, Grecia, Bélgica, Canadá, Chile, México, Colombia, Bolivia, Emiratos Árabes, Turquía, Kenia y Angola. Ha producido también eventos para la UEFA Champions League, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones, la Copa Africana de Naciones, los eventos FIBA y la Euroliga.
El Grupo MEDIAPRO también fue el host broadcaster de los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, y responsable de la producción de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de Conmebol.
MEDIAPRO es también la agencia de venta internacional de derechos de LaLiga y Concacaf. A principios de 2019, el grupo firmó un acuerdo a largo plazo con la Canadian Soccer Business para la explotación de los derechos televisivos a nivel mundial de la Canadian Premier League, la nueva liga de fútbol del país. MEDIAPRO produce más de 15 canales de televisión en todo el mundo, incluidos varias cadenas deportivas.
Con 58 oficinas en cuatro continentes, MEDIAPRO es también uno de los creadores de contenido más importantes del mundo, con proyectos para HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Turner, DirecTV, Movistar, FOX, Viacom y Televisa.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !