El canal público de deportes vuelve a ser la casa de los Juegos Paralímpicos

Agustin Insaurralde

 Con seis horas diarias de eventos en vivo más un noticiero con los mejores momentos y previa de la jornada, conducido por Laura Couto y Gabriel Ganci y columnistas especializados, DEPORTV seguirá bien de cerca las actuaciones argentinas en la máxima cita del deporte adaptado a nivel mundial. Del 24 de agosto al 5 de septiembre por TV y plataformas digitales. 


Pasaron los Juegos Olímpicos, pero habrá mucha más acción de ¡#TOKIOenDEPORTV! Tal como sucediera en Londres 2012 y Rio 2016, el canal público de deportes vuelve a recibir con orgullo la máxima cita del paralímpismo.


La capital japonesa recibirá el encuentro entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre. Y claro, tal como viene sucediendo en los últimos años, DEPORTV acompañará a las y los atletas paralímpicos nacionales, con una cobertura exclusiva a través de la pantalla y plataformas digitales.   

Para no perdernos nada de lo que sucederá en la tierra del sol naciente, tendremos 6 horas de transmisiones en vivo y exculsivo, pero, además, un programa diario: todos los días de 14 a 15 repasando la actividad nacional de la jornada y haciendo la previa de lo que se viene. 

La conducción estará a cargo del dueto Laura Couto / Gabriel Ganci, quienes estarán acompañados de un plantel de columnistas especializados, entre ellos ex atletas y entrenadores. 

Además de los eventos en vivo y los programas diarios, todo lo que suceda con la delegación argentina dirá presente en nuestras diferentes redes sociales y plataformas digitales (@canaldeportv) bajo el hashtag #TOKIOenDEPORTV.  

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !