Llega‌ ‌el‌ ‌estreno‌ ‌de‌ ‌“Maracaná:‌ ‌la‌ ‌revancha”‌ ‌

Tribuna Deportiva

 Una ilusión; Un plantel y millones de argentinos soñando con el mismo momento; Una deuda pendiente; Una revancha. El documental sobre la ansiada consagración de la Selección Argentina de fútbol en la última edición de la Copa América disputada en Brasil se estrenará este Jueves a las 20hs por DIRECTV Sports (610/1610 HD) y DIRECTV GO

“Por fin, carajo. Por fin”, fue el alocado comentario de Juan Pablo Varsky una vez finalizado el partido y, seguramente, la frase de millones de argentinos que resume veintiocho años de espera sin festejar títulos. 

El documental “Maracana: la revancha”, una producción original de TORNEOS, se estrenará el próximo jueves 5 de agosto a partir de las 20hs por DIRECTV Sports 610 y 1610 HD. 

El material audiovisual resume el día de la final y narra todo lo que pasó detrás de escena con imágenes inéditas que no se vieron durante la transmisión de Argentina – Brasil: cámaras con seguimientos especiales a jugadores, cuerpo técnico e hinchas y material exclusivo. 

Además, el documental estará disponible en DIRECTV GO y luego de su estreno estará on demand en la plataforma de streaming panregional. 

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !