Superclásico de Copa Argentina con doble transmisión por Radio Continental

Este miércoles Radio Continental con los equipos de Futbol Continental y Somos Boca llevarán a los oyentes todas las emociones del Boca-River por los 8vos de Final de la Copa Argentina, además, en la antesala del superclásico, el duelo entre Tigre e Independiente por los 16avos de Final del certamen.


Este miércoles el país se paralizará cuando a las 19:00 ruede la pelota en el Estadio Ciudad de La Plata y se juegue por los 8vos de Final de la Copa Argentina el superclásico del Fútbol Argentino entre Boca y River, en búsqueda del pasaje a los Cuartos de Final del certamen que otorga al campeón una plaza para disputar la Conmebol Libertadores 2022. Para vivir todo lo que pase en un nuevo superclásico Radio Continental ofrecerá  dos transmisiones, como en cada superclásico de este año.


Por el dial tradicional AM 590 y desde las 18hs. estará la transmisión tradicional del Futbol Continental y trabajarán allí Leo Gabes (relator), Esteban Edul (comentarios), Martin Costa (Boca), Sebastián Srur (River), Marcelo Marmol de Moura (estudios centrales) y Federico de Liechtenstein (locución).


A la misma hora, en las Repetidoras en el Interior, la APP y la Web de Radio Continental estará disponible la transmisión partidaria Somos Boca que tendrá las voces de Sebastian Sellaro (relator), Javier Simone (comentarista) Peto Cabachieff y Marcelo Magnone (vestuarios), Victor Fucci (estudios centrales) y Fernando Girasol (locución).


En la antesala del Boca-River, y también por Copa Argentina, desde las 15:30 la emisora transmitirá las alternativas de Tigre vs Independiente en el Estadio San Nicolás (de la ciudad homónima) en busca de los 16avos de Final. En la transmisión estarán Hernan Feler (relatos), el Bocha Flores (comentarios), Leo Ojeda (vestuarios), Marcelo Marmol de Moura (estudios centrales) y Federico de Liechtenstein (locución).


La jornada en Radio Continental la cerrará Diego Díaz con el equipo de la tira de Futbol Continental, que comenzará a las 21hs una vez finalizado el superclásico, donde estarán los testimonios y en el análisis de todo lo que dejó el superclásico de Copa Argentina.