Vuelve a la pantalla Knockout 9

Desde el sábado 28 de agosto, a las 22 hs vuelve Knockout 9 a la pantalla de El Nueve con el firme objetivo de poner al boxeo argentino en el lugar que merece, con veladas de primer nivel y boxeadores de categoría. La conducción estará a cargo de del Chino Maidana.

Cada sábado, Knockout 9 traerá las principales peleas profesionales, con entrevistas exclusivas a sus protagonistas. El programa contará con los relatos y comentarios de periodistas como Mariano Oliveros, Martín Sánchez, Rodney Acosta y figuras destacadas del deporte, tanto de nivel nacional como internacional, que aportarán su experiencia y su análisis en cada transmisión.


Al respecto, habló Sebastian Rollandi Gerente General de El Nueve, quien dijo: “Es un privilegio encarar esta nueva etapa de Knockout Nueve conjuntamente con uno de los mejores boxeadores de toda la historia, Marcos “Chino” Maidana, inspirador y motivador de muchísimos jóvenes que practican el deporte en la actualidad”.


Este ciclo es producido por CMP (Chino Maidana Promotions) junto con El Nueve. CMP es  encabezada por Marcos “Chino” Maidana y Jorge “Acero” Cali, dos grandes referentes del boxeo, que cuentan hoy con un staff de más de 50 boxeadores y un equipo listo para producir las noches de boxeo en la Argentina. Entre sus figuras se encuentran Agustín “Avión” Gauto, Erica “Pantera” Farías, Marcela “Tigresa” Acuña y Fernando “Puma” Martínez y Francisco “Bebu” Verón y Brian Arregui, quienes recientemente representaron a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.