La Copa Argentina se vive en exclusivo en TyC Sports

 Este miércoles vuelve la acción del torneo que juega el país entero con Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz. TyC Sports transmite en exclusivo los partidos con una cobertura especial desde Santiago del Estero y Córdoba. Además, toda la cobertura en vivo en TyC Sports Play.



TyC Sports es el canal de la Copa Argentina y este miércoles vuelve la emoción del torneo que juega el país entero con la transmisión de los cruces entre Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz y una programación especial para disfrutar cada detalle.

En vivo desde el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, Boca y Patronato salen a la cancha a las 21.30 horas en busca de la clasificación a las semifinales del certamen con los relatos de Julian Bricco y los comentarios de Ariel Senosiain.

Un rato antes, desde las 20 horas, Ariel Senosiain y Hugo Balassone toman la posta para palpitar los instantes previos al partido desde el Estadio, con la entrada en calor, la confirmación de las alineaciones, el análisis y todo el color del trascendental duelo en el que se pone mucho en juego.

El post partido lo realiza el equipo de Presión Alta la mesa más polémica de la TV deportiva con el análisis y el debate de todo lo que dejó el partido junto a Ariel Rodríguez, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo

Pero la acción comienza a las 18 horas con el cruce de 8vos de final entre Racing y Godoy Cruz que se juega en el Estadio Kempes de Córdoba con los relatos de Juan Pablo Marrón y los comentarios de Fernando Lavecchia.

La previa, desde las 16 la conducen Gastón Recondo, Pablo González, Pablo Lamédica y Jessica Dorado en una edición especial del programa Copa Argentina, con información, análisis, móviles desde las sedes y toda la pasión que despierta en los hinchas cada vez que la pelota está en la cancha.