La Primera C del Fútbol Argentino llega a DIRECTV

 DIRECTV aumenta su cobertura de fútbol de ascenso con la transmisión de partidos de la Primera C en exclusiva. El próximo miércoles, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura, DIRECTV Sports (610/1610HD) y DIRECTV GO transmitirán Luján vs. Dock Sud.


DIRECTV continúa ampliando el contenido nacional de su grilla de programación deportiva con la transmisión de partidos de la Primera C en exclusiva. A los encuentros correspondientes a la Primera Nacional y Primera B se suma contenido de la cuarta categoría de fútbol de AFA que estará disponible por DIRECTV Sports y DIRECTV GO, la plataforma de streaming.


La temporada de la Primera C se divide en dos campeonatos; el Torneo Apertura - en el que Dock Sud se consagró campeón - y el Torneo Clausura que se extenderá hasta diciembre de este año. 


DIRECTV ofrecerá hasta dos encuentros por fecha y la definición del primer ascenso de la categoría que enfrentará a los ganadores de ambas competencias. Además, tendrá una amplia cobertura del torneo reducido por el segundo ascenso con dos partidos de cuartos de final, una semifinal y el encuentro decisivo entre los finalistas.


Por su parte, Héctor Gallo y Daniel Cacioli conducen “Ascenso Directo”, el programa semanal – todos los miércoles a las 22hs - dedicado íntegramente al fútbol de ascenso con las novedades de todas las categorías.


Finalmente, la señal deportiva continúa ofreciendo “Atlas, una nueva aventura”. La nueva temporada del programa que tiene como protagonista al Club Atlético Atlas se transmite todos los jueves a las 20.30 por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente