Responsive Ad Slot

Latest

La Primera C del FĂștbol Argentino llega a DIRECTV

08 septiembre, 2021

/ by Tribuna Deportiva

 DIRECTV aumenta su cobertura de fĂștbol de ascenso con la transmisiĂłn de partidos de la Primera C en exclusiva. El prĂłximo miĂ©rcoles, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura, DIRECTV Sports (610/1610HD) y DIRECTV GO transmitirĂĄn LujĂĄn vs. Dock Sud.


DIRECTV continĂșa ampliando el contenido nacional de su grilla de programaciĂłn deportiva con la transmisiĂłn de partidos de la Primera C en exclusiva. A los encuentros correspondientes a la Primera Nacional y Primera B se suma contenido de la cuarta categorĂ­a de fĂștbol de AFA que estarĂĄ disponible por DIRECTV Sports y DIRECTV GO, la plataforma de streaming.


La temporada de la Primera C se divide en dos campeonatos; el Torneo Apertura - en el que Dock Sud se consagrĂł campeĂłn - y el Torneo Clausura que se extenderĂĄ hasta diciembre de este año. 


DIRECTV ofrecerĂĄ hasta dos encuentros por fecha y la definiciĂłn del primer ascenso de la categorĂ­a que enfrentarĂĄ a los ganadores de ambas competencias. AdemĂĄs, tendrĂĄ una amplia cobertura del torneo reducido por el segundo ascenso con dos partidos de cuartos de final, una semifinal y el encuentro decisivo entre los finalistas.


Por su parte, HĂ©ctor Gallo y Daniel Cacioli conducen “Ascenso Directo”, el programa semanal – todos los miĂ©rcoles a las 22hs - dedicado Ă­ntegramente al fĂștbol de ascenso con las novedades de todas las categorĂ­as.


Finalmente, la señal deportiva continĂșa ofreciendo “Atlas, una nueva aventura”. La nueva temporada del programa que tiene como protagonista al Club AtlĂ©tico Atlas se transmite todos los jueves a las 20.30 por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo