La esperada trilogía Fury vs. Wilder, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT

Tribuna Deportiva

 La supremacía de los Pesados estará en juego la noche del sábado 9, cuando el británico Tyson Fury exponga el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón estadounidense Deontay Wilder en Las Vegas. Además, el viernes se calentará el ambiente desde México, con Christian ‘Chispa’ Medina ante Axel Ahumada. Y el sábado, en las peleas previas, exclusivas por Star+, se podrá ver al argentino Marcelo Esteban Cóceres en acción.



La esperada trilogía entre el invicto campeón de peso Pesado, Tyson ‘Gipsy King’ Fury y el noqueador Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder llega a la pantalla de ESPN KNOCKOUT este sábado desde Las Vegas. Fury y Wilder se han encargado de calentar el ambiente en los últimos días, con amenazas de nocaut y con la mira ya en Oleksandr Usyk, el otro campeón de la categoría que acaba de destronar a Anthony Joshua.


La cartelera estará llena de emociones, porque se encargaron de colocar un grupo de pesos Completos con la mira en una oportunidad de campeonato. Se van a enfrentar Frank Sánchez contra Efe Ajagba en un combate de pronóstico reservado entre invictos, mientras que Robert Helenius irá ante Adam Kownacki y Jared Anderson frente a Vladimir Tereshkin.


Previo a Las Vegas, desde Sonora, México, el ascendente Christian ‘Chispa’ Mediana chocará fuerzas con Axel Ahumada en la estelar, mientras que Adrián ‘Gatito’ Curiel hará lo propio contra Óscar Nery, y el excampeón Hernán ‘Tyson’ Márquez regresará para medirse con Ángel Guevara.


Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa estarán al frente del comando de las transmisiones en ESPN KNOCKOUT, a la vez que Julius Julianis y Carlos Irusta se encargarán del relato alternativo del esperado combate entre Fury-Wilder III. Promesa de noches electrizantes desde el ring. ¡Están todos invitados!


SÁBADO 9 // en vivo Star+ & ESPN2
22:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  21:00 BOL/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER   
Tyson ‘Gipsy King’ Fury (Inglaterra) vs. Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder (EE.UU.)
Este combate por el título mundial CMB tendrá relato alternativo para personas con discapacidad visual

Frank Sánchez (Cuba) vs. Efe Ajagba (Nigeria)
Robert Helenius (Finlandia) vs. Adam Kownacki (Polonia)
Jared Anderson (EE.UU.) vs. Vladimir Tereshkin (Rusia)

Exclusivas de Star+
Marcelo Esteban Cóceres (Argentina) vs. Edgar Berlanga (EE.UU.)
Vladimir Hernández (México) vs. Julian Williams (EE.UU.)
Orlando González (Puerto Rico) vs. Robeisy Ramírez (Cuba)
 Cesar Cantu (EE.UU.) vs. Bruce Carrington (EE.UU.)
Mike Marshall (EE.UU.) vs. Viktor Faust (Ucrania)

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !