Paraguay recibe a Argentina en una nueva fecha de eliminatorias por TV Publica

 La Albiceleste buscará otro triunfo para continuar invicta en la clasificación del Mundial de Qatar 2022 donde acumula cinco victorias y tres empates.


Televisión Pública acompaña a la Selección Nacional de Fútbol en la disputa de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la transmisión para todo el país en vivo del partido por la undécima fecha entre los equipos de Paraguay y la Argentina desde el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.


Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel ‘Tití’ Fernández presentarán la emisión previa de 18.30 a 19.30,  con testimonios especiales y el resumen de las actuaciones de la Selección Argentina en la Clasificación Sudamericana de la Conmebol para la Copa Mundial 2022, y en simultáneo, la transmisión oficial y el inicio del partido a las 20.00 que tendrá los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y las estadísticas del desarrollo del encuentro a cargo de Miguel ‘Tití’ Fernández.


Argentina está en el segundo lugar de la clasificación con 18 puntos y Paraguay cuenta con 11 unidades en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.


A continuación desde las 22.00, TVP emitirá en diferido el partido entre Uruguay y Colombia con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación de Germán Berghmans.


El partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay se podrá revivir nuevamente a la 0.30 en la trasnoche.