Directv transmitirá en exclusiva las definiciones de los Torneos de Rugby del Interior

 Durante noviembre DIRECTV transmitirá en exclusiva las definiciones de los mejores certámenes regionales de rugby del país. La cobertura comenzará mañana cuando Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia se enfrenten, a partir de las 18, por la final del Torneo Anual de Tucumán con la transmisión de DIRECTV Sports 610/1610HD y DIRECTV GO.


A partir del sábado 6 de noviembre DIRECTV transmitirá en exclusiva el desenlace de los Torneos Regionales de Tucumán, Córdoba, Mendoza, Litoral, Pampeano y del Torneo oficial de la Unión de Rugby del Noreste (URNE). Todos los partidos se podrán ver por DIRECTV Sports y por streaming en DIRECTV GO.  


Mañana, desde las 18, se definirá el primer campeón de la temporada. Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia se enfrentarán en lo que será el duelo final del Torneo anual Tucumano. Una semana más tarde, la cobertura se trasladará a Mendoza para transmitir en vivo la definición del Torneo Regional del Oeste. Luego, el sábado 20 de noviembre, DIRECTV Sports y DIRECTV GO televisarán la final del Súper 10 de Córdoba.


Para ampliar aún más la cobertura del mejor rugby nacional, se suman la final del Torneo de la URNE, la definición del Torneo Regional del Litoral y el encuentro final del Torneo Regional Pampeano.


Todos los partidos estarán disponibles en la señal deportiva y DIRECTV GO.