Flamengo vs Palmeiras, la Gran Final de la CONMEBOL Libertadores por ESPN y STAR+

 Ya es tiempo de conocer al mejor equipo de Sudamérica. La CONMEBOL Libertadores 2021, máxima cita del fútbol sudamericano a nivel clubes, tendrá frente a frente a Flamengo y Palmeiras en el mítico estadio Centenario de Montevideo para definir al campeón.


Por cuarta vez en la historia de la competición, dos equipos brasileños disputarán la gran final:

  • Por un lado, Flamengo, que buscará su tercera estrella tras levantar el trofeo en 1981 y en 2019, llega invicto y con una racha arrasadora de seis triunfos consecutivos, con 18 goles a favor y solo tres en contra.
  • Por el otro lado, Palmeiras intentará ganar también por tercera vez la CONMEBOL Libertadores y la segunda de manera consecutiva, hecho que no ocurre desde que Boca Juniors lo hiciera en 2000 y 2001. El elenco de São Paulo aterriza en Montevideo tras vencer a Atlético Mineiro, uno de los candidatos en semifinales y verdugo del Xeneize y de River Plate en octavos y en cuartos de final, respectivamente.


El partido contará con los relatos y comentarios de Mariano Closs y Diego Latorre, mientras que Nicolás Brusco y Diego Muñoz harán campo de juego. Como complemento a la transmisión original, el encuentro contará con relato descriptivo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Javier Tabares.


Servicio de narración audiodescriptivo  

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.


Horario de la GRAN FINAL

Este sábado 27, FLAMENGO vs. PALMEIRAS desde el Estadio Centenario de Montevideo, para los suscriptores de Star+ y por ESPN, desde las 16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00 COL/ECU/PER (En Chile por Star+)