ESPN y Tennis Australia extienden a largo plazo su acuerdo de derechos de transmisión del Australian Open

Agustin Insaurralde

 El nuevo acuerdo comenzó con el primer torneo de Grand Slam de la temporada e incluye el Adelaide International ATP 250. La cobertura regional más completa del Abierto de Australia está en las redes de ESPN, en español, portugués e inglés.



ESPN es el hogar del Abierto de Australia en América Latina y el Caribe desde 1998 y se complace en anunciar una extensión plurianual en su acuerdo con Tennis Australia para continuar con los derechos exclusivos de distribución en estas regiones, incluido Brasil.

De acuerdo con los términos, ESPN desde este 2022 seguirá teniendo los derechos exclusivos de TV paga y plataformas digitales incluyendo el nuevo servicio directo al consumidor Star+, VOD, plataformas digitales online y servicios de DVR/catch-up en toda América Latina y el Caribe. Comenzando en 2022, ESPN ofrece cobertura desde el primer set de la clasificación del Australian Open en sus plataformas lineales y digitales, siguiendo con los cuadros principales (individuales masculinos y femeninos, los dobles masculinos y femeninos y los dobles mixtos); partidos de Leyendas, Juniors y tenis adaptado (silla de ruedas); como también shows y programación relacionada, highlights, films y otros contenidos breves.

Espn.com, por su lado, completa la oferta de información del torneo con contenido en noticias, resultados en vivo, highlights en video y el análisis de los especialistas.

“Nos causa gran satisfacción continuar siendo el hogar y la referencia de los mejores torneos de tenis del mundo. Llevar el Australian Open a todos los aficionados de América Latina y el Caribe muestra el compromiso vigente de ESPN por seguir estando a la vanguardia y ofreciendo contenido de alta calidad proveniente de todas partes del mundo. Para ESPN el Australian Open es uno de los grandes complementos para su amplia oferta de tenis, que lleva más de 20 años con las coberturas más completas disponibles en múltiples redes." señaló Tim Bunnell, vicepresidente senior de ESPN, Programación Internacional, Producción y Marketing.

"ESPN es reconocida por sus coberturas de tenis de alta calidad dentro y fuera de la cancha y estamos encantados de anunciar una extensión a largo plazo. Desde el principio de nuestra relación quedó en claro que ESPN comparte nuestra visión sobre la innovación y difusión de contenidos atractivos para nuestros aficionados. Esperamos seguir trabajando juntos para ofrecer la cobertura más completa y excepcional del Australian Open a los aficionados de toda la región", expresó Craig Tiley, CEO de Tennis Australia.


Australian Open 2022

Se inició la temporada de Grand Slam con el Australian Open, que se juega desde el 16 hasta el 30 de enero en Melbourne Park, y las redes de ESPN en América Latina y el Caribe presentan más de 150 horas de cobertura en vivo en español, portugués e inglés desde el inicio hasta el final.
Adicionalmente, Star+ para Latinoamérica y ESPN App para el Caribe emiten más de 1400 horas en vivo en streaming con cobertura de hasta 16 canchas en simultáneo.
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !