PRIMICIA: Así sale a la cancha TyC Sports 2022

Tribuna Deportiva
En Diciembre les adelantamos  que 2022 sería un año de cambios en la programación de TyC Sports, que dejaba atrás los nombres para pasar a una programación con una identidad y estética unificada. En esta nota de Tribuna Deportiva, les adelantamos en exclusiva, cómo será la programación 2022, que comenzará el próximo lunes en la señal.




Una estética, un nuevo estudio y una identidad unificada, siguiendo la fórmula de éxito de los mundiales y eliminatorias, así se vivirá TyC Sports desde el próximo lunes. Programas que ya son un clásico en la señal como Sportia, Líbero, o Presión Alta, dejan atrás sus nombres, pero mantienen su esencia y pasan a integrar la unificada marca ''TyC Sports'' que atravesará a todos los segmentos de las 18 horas de programación diaria en vivo. No obstante, desde la señal nos aseguran que a lo largo del año no habrá ''horarios definidos'' sino que la idea es lo que ''los paneles y los equipos periodísticos'' puedan ir rotando según las circunstancias y las necesidades. Por lo tanto, es importante aclarar que tanto los horarios, como los equipos periodísticos pueden ir modificándose.

La nueva programación de TyC Sports comienza el Lunes 31 de Enero, a las 7 de mañana con Diego Díaz y la participación especial de Cristian Garofalo, Daniel Fava, German Garcia Grova, Fabio “Pipi” Novello, Claudio “Tati” Civiello, Enrique Pelemberg y Luciana Rodriguez, para empezar el día de una manera diferente con el análisis y el debate de lo que pasará durante la jornada, además, el repaso de la actividad deportiva nocturna

Durante los primeros días de Febrero, a las 9 de la mañana será momento de las noticias con  Juan Pablo Marrón y Pablo González, con toda la actualidad deportiva, los móviles en vivo, y la cobertura del fútbol argentino e internacional. No obstante, desde la segunda quincena de Febrero, de este segmento se hará cargo Agustín Fantasía. Entretenimiento, humor, juegos y torneos de penales, así serás las nuevas mañanas de TyC Sports

A las 10:30, llegarán Fernando Lavecchia, Juan Martín Rinaldi y Majo Lezcano para traer toda la actualidad del fútbol argentino a la segunda mañana de TyC Sports. La información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas, tendrán su lugar en las mañanas de la señal.

El mediodía se enciende en la pantalla de TyC Sports con el debate de la actualidad liderado por Hugo Balassone, acompañado por Augusto Tartufoli, Andrés Burgo, Rodrigo ''Chapu'' Braña, Martín Castilla, Ezequiel Sosa, Sofía Romano,  Silvio Chattas, Sergio Olguín y panelistas invitados.

Al igual que años anteriores, a las 14 horas es momento de parar la pelota y dar lugar al análisis que distingue a Ariel Senosiain, Ariel Rodriguez; Horacio Pagani y Leo Farinella. De este segmento también serán parte Patricio Burlone, Julián Cortino y panelistas invitados. Algo importante de destacar, es que este segmento conservará las clásicas secciones de Líbero.

A las 16 horas es nuevamente turno de la información y la actualidad en TyC Sports con la conducción de Gastón Recondo y el despliegue del equipo de cronistas de TyC Sports para traer la información desde el lugar de los hechos. De este segmento también participan Gastón Edul, Jessica Dorado, Juan Pablo Marrón, Guido Bercovich, Emiliano Lentini y Daniela Etcheverry.

A las 19 horas la polémica y el debate más caliente sobre la actualidad del Fútbol Argentino estará liderado por Ariel Rodriguez, a quienes lo acompañan Rodolfo ''Gringo'' Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Hernán Feler, Julieta Argenta y Ignacio “Nacho” González y Omar Labruna.

A las 21 horas, la programación variará según los días. Por ejemplo, los Lunes habrá Fútbol de Ascenso, los Miércoles serán de Liga Nacional de Básquet, y los Jueves de Liga Argentina de Vóley. En los días en que no hayan eventos en vivo, la franja será ocupada por el equipo informativo de la señal, liderado en esa franja por Majo Lezcano y Gustavo Lombardi.

A las 23 horas, el debate de todo lo que deja la jornada lo encabeza Daniel Retamozo, quien estará acompañado por Jonás Gutiérrez, Cristian Traverso, Gastón Edul, Pablo Lamédica, Mauro Palacios y Gonzalo Suli. Este segmento se extiende hasta las 1:00

Durante la madrugada, los programas de la señal como Carburando, Upgrade Golf o V.A.R. continuarán sin ningún tipo de modificación.

Durante los fines de semana, la programación de TyC Sports permanece inalterada con las  transmisiones del Fútbol de Ascenso, Liga Nacional de Basquet, Boxeo de Primera y Carburando. Además, ediciones informativas de ''TyC Sports'' con la actualidad del fin de semana.

Otros clásicos del fin de semana, como las transmisiones de Domingol o el resumen de la fecha de Paso a Paso seguirán en la pantalla de TyC Sports sin ningún cambio. 

Redacción de Tribuna Deportiva
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !