Todos somos técnicos: cobertura especial de la doble fecha de las Eliminatorias Catar 2022

 Con Argentina ya clasificada y con una lucha encendida por las plazas restantes, el ciclo de TNT SPORTS ofrecerá emisiones especiales para repasar en detalle los dos partidos que la Scaloneta disputará ante Chile (jueves 27) y Colombia (martes 1 de febrero). Una cita imperdible con los mejores analistas del juego.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, pondrá en pantalla dos emisiones especiales de Todos somos técnicos, el ciclo semanal de análisis del juego. La intención es relevar las actuaciones de la Selección argentina de Lionel Scaloni en una nueva doble fecha de las Eliminatorias Conmebol Catar 2022.

 

Vale recordar que la Scaloneta ya está clasificada a la cita mundialista y que por ende se le decidió darle descanso a Messi. Hasta el momento la albiceleste marcha segunda y ha cosechado 29 puntos, cuando todavía resta por resolver el resultado de su partido suspendido (fecha 6) ante el líder, Brasil.

 

El jueves 27 Todos somos técnicos comenzará a las 23.15 h, al término de Chile-Argentina, partido correspondiente a la fecha 15. El cotejo se disputará en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de la ciudad de Calama. Al cabo de las 14 fechas disputadas, la Roja de Martín Lasarte marcha en sexta posición, con 16 unidades (4 victorias, 4 empates, 6 derrotas).

 

La emisión del martes 1 dará inicio a las 22.30 h, para analizar lo ocurrido en el cruce entre Argentina-Colombia (fecha 16), a disputarse en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Hasta el momento, la selección cafetera de Reinaldo Rueda marcha cuarta, con 17 unidades (3 victorias, 8 empates, 3 derrotas). El Perú de Ricardo Gareca está expectante, pues tiene idéntica cantidad de puntos, pero peor diferencia de gol.

 

Angela Lerena, Jorge Rinaldi, Román Iucht, Fernando Salceda y Fabián Godoy, Todos somos técnicos analizan cada fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y de las Eliminatorias de manera amena pero rigurosa, a través de un debate respetuoso donde las distintas opiniones buscan aportarle una visión completa y enriquecedora a la audiencia.

 


Al análisis táctico y estratégico se suman el manejo de estadísticas y el aporte de la tecnología aplicada a la dinámica del fútbol, de la mano de Opta/Stats, una de las herramientas profesionales de trackeo más utilizadas en el mundo.

 

 

Agenda Todos somos técnicos

Jueves 27 de enero

23.15 h – Post partido Chile-Argentina (fecha 15)

 

Martes 1 de febrero

22.30 h – Post partido Argentina-Colombia (fecha 16)