Se encienden los motores para una nueva temporada de NTT IndyCar Series en STAR+

Tribuna Deportiva

 Con el Grand Prix of St. Petersburg, la 1ª cita de la temporada, los suscriptores de Star+ disfrutarán de la velocidad de la IndyCar este el domingo 27 de febrero en VIVO  




En el trazado callejero de San Petersburgo, Florida, comienza el calendario 2022 del campeonato de monoplazas por excelencia en Norteamérica, compuesto por 17 carreras, de las cuales solo una será fuera del territorio de los Estados Unidos, que se realizará en Toronto, Canadá.  


Con presencia de jóvenes estrellas, creció la expectativa para ver en pista nuevamente al último campeón Álex Palou, piloto español de team Chip Ganassi Racing y como la serie, asimismo, se ha convertido en un destino marcado para los mejores pilotos de todo el mundo, para esta temporada vale resaltar la presencia de la colombiana Tatiana Calderón, figura latina femenina del automovilismo, con un ROKIT Chevrolet del equipo AJ Foyt Racing.


Todo listo entonces para la luz verde de la primera carrera del año, que los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en vivo. También por ESPN3.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !