TNT SPORTS emitirá el primer episodio de Bilardo: El Doctor del Fútbol

Agustin Insaurralde

 El episodio de apertura de la docuserie Max Original será emitido por TNT SPORTS el sábado 26 de febrero a las 23.30 h, al término del clásico Independiente-Boca. La producción estará disponible en HBO MAX a partir del 24 de febrero.


TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá este sábado 26 de febrero a las 23.30 h el primer episodio de Bilardo: El Doctor del Fútbol. La serie completa estará disponible en HBO MAX.
 
Dirigida por Ariel Rotter y escrita por Sebastián Meschengieser y Gustavo Dejtiar, bajo la producción ejecutiva de Federico D’Elía, Cune Molinero y Alejandro Turner, Bilardo: El Doctor del Fútbol es una docuserie realizada por WarnerMedia Latin America junto con Zeppelin Studios Latin America para HBO MAX en la región.
 
A lo largo de sus 4 capítulos de 45 minutos de duración se recorre la trayectoria profesional y personal del destacado entrenador. Para ello, la docuserie se nutre de un archivo inédito: HBO MAX accedió a la videoteca personal de Bilardo, de manera de poder reflejar cabalmente su lado más íntimo, familiar y personal a través de los testimonios de su familia y amigos.
 
Asimismo, son parte del documental figuras míticas del fútbol argentino e internacional, periodistas, colegas y figuras como Claudia Villafañe, Carlos Pachamé, César Luis Menotti, Oscar Ruggeri, Enzo Trossero, Ricardo Giusti, Diego Simeone, Sergio Goycochea, Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Jorge Burruchaga, Julio Olarticoechea, Marcelo Bielsa, Nery Pumpido, Sergio Batista y Miguel Ángel Russo, entre otros.
 
Se puede disfrutar de forma completa de Bilardo: El Doctor del Fútbol en HBO MAX, a partir del 24 de febrero.
 
Sábado 26 de febrero
• 23.30 h – Bilardo: El Doctor del Fútbol (estreno episodio 1)
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !