TNT SPORTS presenta su programación 2022

Agustin Insaurralde

 A partir de febrero llegan muchas novedades a la grilla, con contenidos pensados bajo una óptica 360°. Análisis, información, debate, entrevistas y excelente compañía complementan los partidos de la Liga, Reserva, Mundial de Clubes y fútbol de Chile.

 


TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta su renovada grilla de programación para 2022, que comenzará a rodar en simultáneo con el inicio de la Copa de la Liga, pautado para el 10 de febrero. Vuelve el fútbol, se renueva la pasión en TNT SPORTS.

 

Programación original en vivo

 

Nuevos programas, segmentos y formatos, con mayor variedad de iniciativas pensadas e implementadas bajo un concepto 360°. Análisis, información, debate, entrevistas, opinión y excelente compañía expanden y complementan la emisión de los partidos en vivo de la LPF, de la Reserva, de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™ y del fútbol chileno.

 

A las 12.00 h llega Pelota Parada, con Pablo Giralt y un gran equipo que integran Jorge Rinaldi, Arturo Bulian, Leandro Zapponi y Malena Solari. Una nueva propuesta para estar informado con todas las novedades del fútbol argentino y mundial. Informes, entrevistas, móviles y corresponsales para vivir un mediodía repleto de información. Inicio: 14 de febrero.

 

A las 18.00 h comienza TNT Fútbol, con un trío que va a dar que hablar: Nacho Fusco, Antonella Valderrey y Gonzalo Rey. Un magazine que no dejará detalle por cubrir de la actualidad futbolera. Imágenes destacadas, goles, testimonios y la mejor información. Inicio: 14 de febrero.

 

Los jueves a las 21.00 h llega una nueva temporada de Todos somos técnicos, donde Angela Lerena, Jorge Rinaldi, Román Iucht, Fernando Salceda y Fabián Godoy nos proponen analizar la fecha de la Liga Profesional de Fútbol y los partidos de la Selección de manera amena pero rigurosa. Al análisis táctico y estratégico se suman el manejo de estadísticas y el aporte de la tecnología aplicada a la dinámica del fútbol, de la mano de Opta/Stats, una de las herramientas profesionales de trackeo más utilizadas en el mundo. Inicio: 9 de febrero (también emisiones en días especiales).

 

Los sábados -luego del fútbol en vivo- nos subiremos al ring de Osvaldo Príncipi con una nueva temporada de Artistas del KO, espacio documental que aúna presente y pasado para celebrar a las máximas figuras del boxeo. A través de imágenes de archivo y de entrevistas íntimas, el programa busca descubrir lo que llevó a diferentes púgiles a convertirse en grandes campeones del boxeo mundial de ayer y de hoy. Inicio: 19 de febrero.

 

Los domingos por la noche (alrededor de 23.30 h), qué mejor que analizar todo lo que dejó la fecha de la Liga Profesional de Fútbol con TNT VAR. Dos especialistas como Juan Pablo Varsky y Arturo Bulian ponen la lupa en el análisis de los partidos, a través de la tecnología y de la estadística y sin perder de vista el reglamento. Goles, jugadas, testimonios, análisis y herramientas técnicas para entender qué sucede en cada cancha. Inicio: 13 de febrero.

 

Fútbol en vivo todas las semanas

 

TNT SPORTS es el canal del fútbol argentino, y mucho más. Al calendario del Torneo y de la Copa de la Liga Profesional, junto al Torneo de Reserva (la Copa de la Reserva inicia el 10 de febrero), esta pantalla suma por tercer año consecutivo la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™ (final y tercer puesto: 12 de febrero), así como los principales partidos del Torneo de Primera División del fútbol chileno (ANFP).

 

Como siempre, en cada fecha TNT SPORTS ofrece su cobertura multiplataforma Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal. Esta experiencia ofrece información al instante, contenidos exclusivos, estadísticas, móviles desde los estadios y todo lo que necesita el fanático para estar conectado con la pasión por su equipo.


Programación TNT Sports 2022

Lunes a viernes

12.00 h – PELOTA PARADA (EN VIVO) – inicia 14/2

18.00 h – TNT FÚTBOL (EN VIVO) – inicia 14/2

 

Jueves

21.00 h – TODOS SOMOS TÉCNICOS (EN VIVO) – inicia 9/2

 

Sábados

22.00 h – ARTISTAS DEL KO (ESTRENO) – inicia 19/2

 

Domingos    

23.30 h – TNT VAR (EN VIVO) – inicia 13/2

 

Regresa el fútbol, y TNT SPORTS se renueva. Con nuevos programas, segmentos y formatos, presenta su programación 2022, que se integra al calendario de partidos en vivo de la LPF, de la Reserva, de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™ y del fútbol chileno. Además, cobertura permanente en plataformas digitales para acompañar a todo momento la pasión del fanático del fútbol. Muy pronto, muchas más novedades…

 

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://packfutbol.com.ar/) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

 

Cablevisión: 604 / 124 | DirecTV: 1603 | Telecentro: 1018


Prensa - TNT SPORTS Argentina

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !