El GP de Qatar le da luz verde al MotoGP 2022 en ESPN & STAR+

Agustin Insaurralde

El calendario tendrá su punto de partida este fin de semana en Losail con el GP de Qatar. El sábado 5 será el turno de la clasificación por Star+ & ESPN3 y el domingo 6 la carrera de MotoGP por Star+ & ESPN2, acompañada en la previa por las competencias de Moto2 y Moto3.


La categoría reina del motociclismo deportivo vuelve a la grilla de partida para comenzar un nuevo año de velocidad en dos ruedas. Una temporada que será distinta, pues por primera vez desde 1996 no tendrá la presencia del mítico Valentino Rossi, el nueve veces campeón del mundo.


Este primer desafío promete ser apasionante, en una temporada que se estima que será muy pareja, con Fabio Quartararo en la defensa del título y con el múltiple campeón Marc Márquez ya recuperado.


Tras este primer Grand Prix (de 21 en total), dos semanas más tarde vendrá el turno del nuevo trazado del Mandalika, Indonesia (18 al 20 de marzo) y finalmente el esperado regreso de la Argentina al Mundial, en Termas de Río Hondo (1° al 3 de abril). Antes de emprender una larga gira por Europa, se correrá también en abril el GP de las Américas en los Estados Unidos (8 al 10 de abril).


Con muchos atractivos para este 2022, luego de tres meses de preparación, el MotoGP desplegará su velocidad en Qatar. A la gran propuesta de ESPN & Star+, con la clasificación el sábado de MotoGP, vale resaltar que en la previa del domingo se disputarán las carreras de las categorías Moto2 y Moto3 para finalmente cerrar con la de MotoGP.



Programación

Sábado 5

MotoGP – GP Qatar, Clasificación

11:55 ARG/CHI/PAR/URU  10:55 BOL/VEN  09:55 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3


Domingo 6

MotoGP – GP Qatar, Carreras    

08:50 ARG/CHI/PAR/URU  07:50 BOL/VEN  06:50 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN2

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !