Los deportes llegan a la noche de CNN Radio Argentina

De la mano de un acuerdo estratégico con TNT Sports, las noches de CNN Radio Argentina se llenan información deportiva en su nueva programación que se estrena este Lunes 11 de Abril. 


De 22 a 23hs llega TNT Data Sports en CNN Radio. El noticiero deportivo ganador del Martin Fierro de TV por Cable en dicha categoría llega a la radio, con la conducción de Matias ''Chiquito'' Garcia, quien junto al equipo de TNT Sports repasará toda la actividad polideportiva de la jornada. Una hora a pura información deportiva en TNT Data Sports en  CNN Radio.


De 23 hasta las 01hs del nuevo día, llega TNT Sports en CNN Radio. El debate de la actualidad futbolera tendrá la conducción de Pablo Giralt y estará acompañado por Nicolás Haase, Nicolás Latini, Antonella Valderrey y Matías Bustos Milla. Dos horas para terminar el día bien informado de la actualidad del futbol argentino.




TNT Sports en CNN Radio se emitirá -además- por TNT Sports (en televisión) a partir del mes de Mayo, desde los nuevos estudios de la emisora radial.