TNT SPORTS presenta Proyección TNT

Agustin Insaurralde

 Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Inicio el 5 de abril, con estreno los martes a las 21.00 h. Conducen Gonzalo Rey y Nicolás Latini.



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, continúa sumando propuestas a su grilla de programación en vivo. Ahora es el turno de Proyección TNT, que debutará el 5 de abril, con estrenos los martes a las 21.00 h. Conducen Nicolás Latini y Gonzalo Rey.
 
Proyección TNT presentará semanalmente toda la actualidad del Torneo de Reserva (en este caso, de la Copa de la Liga de Reserva 2022), focalizándose especialmente en destacar a las figuras más prometedoras de cada club, aquellos jóvenes jugadores que apuntan a convertirse en las próximas gemas de la Primera División.
 
Gonzalo Rey: “Queremos darle un contexto ampliado a la transmisión de los partidos del Torneo de Reserva que hacemos en TNT SPORTS. Para ello nos meteremos en la proyección de los futbolistas, conoceremos las futuras promesas del fútbol argentino. Además, recorreremos los predios donde entrenan las Reservas y otras divisiones. Porque si bien la Reserva es el núcleo del programa, vamos a incluir a las divisiones juveniles. Así, tendremos entrevistas con los directores de categorías formativas, para conocer sus proyectos para que los chicos lleguen con una formación determinada a jugar en Primera”.
 


Nicolás Latini: “A lo largo de una hora mostraremos los goles y las jugadas más importantes de los 14 partidos de la fecha, la tabla de posiciones, adelantos de la próxima fecha y los testimonios de los futbolistas que aún no son tan conocidos para la gente. Por fuera de la estricta actualidad, tendremos una entrevista por semana. Comenzaremos con Bernardo Romeo, Coordinador de las Selecciones Infantiles de AFA”.  
 
Vale recordar que recientemente TNT SPORTS presentó la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011, fútbol 8) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Realizado en Mar del Plata en el predio del club Aldosivi, durante tres jornadas participaron más de 120 chicos, totalizando alrededor de 20 horas de transmisión en vivo.
 
 

 
“En TNT SPORTS estamos comprometidos a brindarles apoyo a las divisiones formativas, porque son el futuro de nuestro fútbol. Desde mediados del año pasado venimos transmitiendo el Torneo de Reserva, y ahora damos un paso más con Proyección TNT para potenciar esta categoría que es antesala de la Primera. Además, acabamos de vivir una increíble experiencia con la Minicopa TNT SPORTS, una iniciativa federal que deseamos repetir. En definitiva, a través de diversas acciones nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo del deporte en nuestro país”, afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.
 


 
TNT SPORTS continúa renovándose con nuevos programas, segmentos y formatos. A partir del 5 de abril emitirá Proyección TNT, dedicado a la actualidad del Torneo de Reserva y a las categorías formativas. Estreno: martes a las 21.00 h.
 
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !