Manzur y Kulfas se reunieron con directivos de Mediapro para formalizar la compra de Fox Sports

Agustin Insaurralde

El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC. 

 


El Jefe de gabinete de Ministros Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibieron esta mañana en Casa de Gobierno a Tatxo Benet, socio fundador del Grupo Mediapro, quien asistió junto con el responsable de Mediapro Argentina, José D´Amato, para formalizar el acuerdo para la adquisición de las 3 señales de Fox Sports. 

 

El Grupo MEDIAPRO recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) del gobierno argentino para la adquisición de los tres canales deportivos FOX SPORTS, propiedad de The Walt Disney Company (TWDC) en Argentina. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC. 

 

Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, y tienen contratos vigentes para la emisión de competiciones en directo como la Copa Conmebol Libertadores, la UEFA Champions League, Fórmula 1, ATP, Liga ACB (Liga Española de baloncesto), MLB (Beisbol), NFL (fútbol americano), World Series Seven (Rugby) y PBC (Boxeo Internacional), WWF (Lucha libre) y UFC.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !