TNT SPORTS EN CNN RADIO amplía su cobertura

Agustin Insaurralde

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. 

 


A partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00 h. TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, anuncia que a partir del lunes 16 de mayo contará con transmisión multiplataforma del programa TNT SPORTS EN CNN RADIO que Pablo Giralt conduce en CNN Radio (AM 950). 

 

El envío, que continuará emitiéndose por la emisora en su segmento habitual (lunes a viernes de 23.00 h a 01.00 h), aunque ahora multiplicará su llegada a distintas audiencias en Argentina y Latinoamérica a través de la pantalla de TNT SPORTS (TV lineal) y en las plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports y Facebook TNT Sports

 

 “A poco de su estreno en CNN Radio, el programa ha logrado un espacio propio en la trasnoche radial, de la mano de información precisa y de la calidez que aporta Pablo en la conducción. Ahora comenzamos una nueva etapa en la que potenciamos el alcance del ciclo al integrarlo a la grilla televisiva de TNT SPORTS, en una franja nueva para nosotros. También estará disponible en nuestras plataformas digitales, donde apostamos a posicionarnos como una propuesta atractiva para el público latinoamericano”, afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina. 

 

Sobre TNT SPORTS EN CNN RADIO 

 Durante la semana, Pablo Giralt y su equipo nos acompañan para cerrar la jornada actualizados sobre las noticias del día y con el anticipo de lo que se hablará en las próximas horas. Información, análisis, entrevistas, móviles, seguimiento de los torneos y del mercado de pases y todo lo que interesa al fanático del fútbol argentino, regional e internacional. 

 


 Junto a Pablo Giralt, el staff del ciclo se completa con las participaciones de Nicolás Haase, Antonella Valderrey, Nicolás Latini, Matías Bustos Milla y con la locución artística y comercial de Fernando Bolán. Producción: Agustín Rodríguez Giralt y Christian Carballo.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !