La Copa Conmebol Libertadores llega a CNN Radio Argentina con TNT SPORTS

Agustin Insaurralde

 La máxima competencia continental llega a la AM 950 con la voz de Pablo Giralt, en su regreso al relato radial. Por la ida de octavos, el martes 28, Boca buscará traerse una victoria en su visita a Corinthians. El miércoles 29, Vélez recibe al siempre difícil River de Gallardo.


La Copa Conmebol Libertadores desembarca en CNN Radio Argentina de la mano de TNT SPORTS. Al igual que sucede en cada fecha del torneo de la Liga Profesional, las transmisiones multicast de la máxima competencia en Sudamérica se podrán seguir a través de CNN Radio Argentina (AM 950 y red de repetidoras en el interior) y también en las plataformas digitales Facebook y YouTube de TNT SPORTS.

 
Con la voz de Pablo Giralt, en su regreso al relato radial, esta nueva etapa comienza esta semana con dos partidos correspondientes a los octavos de final (ida) de la Copa Conmebol Libertadores: Corinthians-Boca y Vélez-River.

 
“Es muy lindo volver a relatar en radio. Es un gusto sumarnos a las transmisiones de TNT Sports con este equipo que hemos armado. Estamos todos muy entusiasmados y personalmente estoy muy feliz de desembarcar como relator en esta emisora, y más aún porque estamos dando inicio a las transmisiones de Copa Libertadores en CNN Radio. Tenemos mucha motivación para colaborar con el crecimiento sostenido de la radio”, comentó Pablo Giralt.
 

El martes 28, Boca visitará nuevamente a Corinthians tras haber compartido fase de grupos (E), donde el Xeneize terminó como líder y el Timão segundo. En el cotejo disputado en San Pablo se impuso el local por 2-0, en tanto que en Buenos Aires fue empate 1-1. El ganador de esta llave enfrentará en cuartos al vencedor de Deportes Tolima-Flamengo.
 

En Boca, Juan Ramírez tiene una molestia muscular que lo sacó del partido contra Unión y es complicada su presencia en Brasil. Corinthians viene de golear 4-0 a Santos (octavos de la Copa de Brasil). Pereira puede realizar hasta cinco cambios e incluirá a cuatro caras nuevas: Bruno Méndez, Rafael Ramos, Wesley y Giovane. No serán de la partida Maycon, Paulinho y Jo.

 
El miércoles 29, en tanto, tendremos duelo 100% argentino, cuando River (primero del grupo F) visite a Vélez (segundo del grupo C) en el Amalfitani. Quien se imponga en esta eliminatoria se cruzará en cuartos con el ganador de Talleres-Colón.
 
 
El Fortín del Cacique Medina sacudió el mercado de pases con las incorporaciones de Diego Godín y Walter Bou. ¿Estarán en el arranque frente al Millonario? Gallardo, por su parte, sumó a su plantel a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, y espera las altas médicas de Milton Casco y Matías Suárez. Además, Benjamín Rollheiser decidió no renovar su vínculo con River.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !