LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Agustin Insaurralde

 El domingo 5 de junio, Star+ & ESPN presentan con el estreno de este show una nueva manera de cerrar cada fecha del fútbol argentino, con la conducción de MATÍAS MARTIN y MARTÍN SOUTO para disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.



MARTÍN SOUTO y MATÍAS MARTIN, dos reconocidos periodistas deportivos, estarán a cargo desde el próximo domingo 5 de junio del nuevo show ESPN Fútbol 1, para disfrutar junto a ellos del mejor resumen de cada fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA en VIVO por Star+ & ESPN.


Una hora y media de show enfocado en profundizar todo lo que sucedió al término de cada una de las 27 fechas del campeonato de fútbol de primera división, con los sonidos y seguimientos puntuales con cámaras exclusivas que reflejarán lo que no se vio en cada uno de los partidos. Un momento ideal para repasar las jugadas más destacadas, los goles, las polémicas y entender mejor el juego a través de un profundo análisis del fútbol argentino y todo lo que lo rodea. El color y la pasión se entremezclarán con conexiones desde los estadios, la palabra de los protagonistas y el mejor cierre para que los suscriptores de Star+ culminen el domingo con el deporte que tanto los apasiona.

 

La semana futbolística se concentra en las pantallas de ESPN, con las múltiples ediciones diarias de SportsCenter, la continuidad en ESPN F12, luego ESPN F90, las tardes con ESPN F360, todo el potencial de ESPN Equipo F y por la noche ESPN F 10. Además, el análisis al detalle con ESPN F Táctico, los sábados ESPN F Nacional y a partir del próximo domingo, cuando la pelota deja de rodar en el campo de juego, comenzará ESPN Fútbol 1 con Matías Martin y Martín Souto para darle el mejor cierre a un fin de semana a puro fútbol. 


Estreno

FÚTBOL 1, domingo 5 de junio, una vez concluido Defensa y Justicia vs. River Plate, en VIVO por Star+ & ESPN

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !