TNT SPORTS emitirá en exclusivo para Argentina y Chile el repechaje de la Copa del Mundo Qatar 2022

Se definen los últimos dos cupos para el próximo Mundial: Perú irá ante Australia (lunes 13) y Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda (martes 14). Transmisión en vivo desde Catar a las 14.00 h (Chile) / 15.00 h (ARG).

 


TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, adquirió los derechos exclusivos del repechaje para cubrir los dos últimos cupos a la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Ambos partidos, de los que participan selecciones de Conmebol, Concacaf, Oceanía y Asia, se emitirán en vivo desde el Ahmed bin Ali Stadium de Catar el lunes 13 y el martes 14 de junio a las 14.00 h (Chile) / 15.00 h (ARG). De empatar en los 90 minutos, irán al alargue y después a la tanda de penales.

 

El lunes 13 el Perú del “Tigre” Gareca tendrá una dura prueba ante Australia. Los socceroos eliminaron en el playoff asiático a Emiratos Árabes Unidos, selección comandada por el argentino (ex Boca) Rodolfo Arruabarrena.

 

La selección peruana finalizó quinta en las Eliminatorias Conmebol, y ahora busca repetir lo conseguido en la víspera de Rusia 2018 (cuando se impuso en el repechaje ante Nueva Zelanda) para así entrar a su segundo mundial consecutivo. Quien gane este cotejo accederá a una plaza en el Grupo D que también integran Francia, Dinamarca y Túnez. El último antecedente entre ambos combinados nacionales se dio precisamente en Rusia 2018, en fase de grupos (fecha 3). Fue victoria por 2 a 0 para los sudamericanos (goles de André Carrillo y Paolo Guerrero).

 

El martes 14, en tanto, veremos el duelo entre Costa Rica (Concacaf) y Nueva Zelanda (Oceanía). El equipo tico, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, busca participar del sexto mundial de su historia. Para ello confía en su experimentado arquero Keylor Navas, quien ya disputó las copas de Brasil 2014 y Rusia 2018. Costa Rica terminó cuarta en las Eliminatorias, con el mismo puntaje pero menor diferencia de gol que Estados Unidos. Nueva Zelanda, por su parte, finalizó tercero del grupo B de la AFC, donde clasificaron Arabia Saudita y Japón. El ganador del encuentro ingresará al Grupo E, conformado por España, Alemania y Japón. Hay un solo enfrentamiento entre ambas selecciones en el historial: Costa Rica derrotó por 4 a 0 a los neozelandeses en 2007.

 

Repechaje Qatar 2022 – Detalle de la transmisión

Ahmed bin Ali Stadium (Catar)

Lunes 13 de junio – Grupo D: Perú vs. Australia

Martes 14 de junio – Grupo E: Costa Rica vs. Nueva Zelanda

 

CHILE – 14.00 h:

TNT SPORTS Chile 2

TNT SPORTS Chile HD

ESTADIO TNT SPORTS Chile

 

ARGENTINA – 15.00 h:

TNT SPORTS Argentina