El Mundial de Atletismo se vive en TyC Sports

  Este viernes comienza el evento más importante del año del Atletismo internacional. TyC Sports transmite dos turnos diarios con la conducción de Gonzalo Bonadeo.  Además, en vivo por TyC Sports Play toda la actividad y el seguimiento de los deportistas argentinos.




Este viernes comienza el Mundial de Atletismo de Oregon el torneo multideporte más espectacular luego de los Juegos Olímpicos en el que compiten los mejores atletas de pista y campo del planeta de 26 disciplinas diferentes.


Y para vivir a pleno toda la actividad TyC Sports transmite dos turnos diarios con Gonzalo Bonadeo y más de 4 horas en vivo por TyC Sports Play, con la televisación de las competencias y el seguimiento de los representantes argentinos


La acción comienza este viernes a las 16 horas y durante los 10 días de competencia, TyC Sports transmitirá en vivo una franja vespertina con el estilo, el conocimiento y la pasión olímpica de Gonzalo. Además, para cerrar el día con toda la información del torneo, la 1 de la madrugada TyC Sports emitirá un compacto con los mejores momentos de cada jornada.


Además, todos los días desde las 21 horas en TyC Sports Play se abrirá un canal adicional para disfrutar en vivo las clasificaciones y finales en las que los mejores exponentes masculinos y femeninos de velocidad, salto, lanzamiento, resistencia y fondo buscarán la consagración y la autosuperación.