Relatorxs: La Competencia viaja a Colombia para la Copa América Femenina 2022

Relatorxs tiene una gran noticia. Es felicidad, es orgullo y es lo que debía ser: El equipo de La Competencia se hace presente en la Copa América Femenina. La Competencia viaja a Colombia.


La relatora Laura Corriale y la comentarista Ayelén Pujol estarán allí, donde tienen que estar, donde el fútbol sucede, para contarnos todo acerca de la Copa América femenina. Y para contarnos todo acerca de nuestra selección.

Relatorxs, con La Competencia, será el único equipo periodístico de mujeres para acompañar la ilusión de la Albiceleste. La Competencia y La Albiceleste, juntas, para acercarnos y traernos la copa. Estaremos ahí, como siempre, con los ojos atados a la cancha, con pasión, con precisión y con alegría.


En Relatores, más que nunca, está todo -pero todo- el fútbol.


Sobre La Competencia:

Es un novedoso y apasionado espacio dedicado exclusivamente al fútbol femenino conducido por las mejores periodistas especializadas. Laura Corriale, Ayelén Pujol, Karina Vázquez, Elsa Silvestre y Delfina Corti conforman un equipo de lujo a cargo de entrevistas, informes y todo lo relacionado con el universo del fútbol femenino. A su vez, ellas son quienes están a cargo de la transmisión de los partidos de la liga femenina los fines de semana.


Acerca de Relatorxs:

Relatorxs es una plataforma creada por un grupo de personas apasionadas por el fútbol: Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Alejandro Fabbri, Matías Canillán, Viviana Vila, Jorge Arcapalo, Leandro Illia, Néstor Centra y todo el equipo de Relatorxs.

El 11 de marzo de 2017 empezó a salir al aire este proyecto llamado “Relatorxs, El Futbol Va con Vos”. Una fusión entre lo digital y lo analógico, entre lo clásico y lo moderno con un claro objetivo: crear la imagen del fútbol en la cabeza de cualquier persona que, sin estar en la cancha, podrá “ver” y sentir el partido. Esa es la magia que el equipo de Relatorxs sabe hacer.

De a poco pero sin pausa el proyecto viene creciendo, de hacer solo 5 partidos por fecha, hoy Relatorxs marca su presencia en un promedio de 40 transmisiones por mes entre el Torneo Argentino, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y los partidos de la Selección Argentina. Luego se sumó la Liga de Futbol Femenino relatada por un equipo de mujeres. De modo que todo el fútbol está presente en Relatorxs.

En septiembre 2020 se constituyó Relatorxs Pasión Nacional, unión de Relatorxs con el equipo de Deportes de Radio Nacional.

Recientemente se sumó a la plataforma “El Mañana”, programa conducido por Mex Urtizberea que también se emite por Radio Nacional Rock, y el ciclo ¡FA!, que son tertulias desde la casa de Mex que reúne a lo mejor del pensamiento, el arte y la cultura de América Latina.