TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Agustin Insaurralde

  • Este fin de semana comienza el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes.
  • 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports.
  • Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play para disfrutar todas las competiciones de cada jornada.

El deporte sudamericano vibra junto a los mejores atletas de la región en la edición XII de los Juegos Suramericanos, el mayor evento deportivo del continente en el que participan más de 4.500 atletas de 15 países diferentes.

Y para vivir todos los detalles del evento que se realiza en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre, TyC Sports enciende la llama del olímpica con una cobertura multipantalla de 13 horas en vivo de transmisión ininterrumpidas en TyC Sports y TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe y mejor narra la emoción del olimpismo, la propuesta integral de TyC Sports comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta que finalice la actividad diaria para transmitir todas las competencias de cada jornada con el seguimiento especial de los casi 600 representantes argentinos.

La acción comenzará este sábado a las 21 horas con la Ceremonia de Apertura en el estadio Defensores del Chaco. El domingo será el primer día de competencia que se vivirá por TyC Sports 2 desde las 9 de la mañana.

Durante la semana, la señal tradicional de TyC Sports realizará dos turnos diarios: el primero de 9 a 12 horas y el segundo de 15.30 a 19 horas. Por su parte, TyC Sports 2 transmitirá en exclusivo de 12 a 15.30 horas y de 19 a 21.30 horas.

Además, toda la cobertura se podrá disfrutar vía streaming en TyC Sports Play donde se abrirán hasta 8 canales adicionales para disfrutar enteras todas las competiciones que se disputen simultáneamente.

Los Juegos Suramericanos tendrán un condimento especial para varios deportes porque serán clasificatorios para los Juegos Panamericanos de 2023, que a su vez otorgarán plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. De esta manera, TyC Sports completa el círculo olímpico que integra los tres eventos multideportivos más importantes para nuestro país, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo del olimpismo argentino y regional.
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !