“Pollo” Vignolo se suma a DSports Radio y relatará los partidos de la Selección Argentina

Agustin Insaurralde

 El relator será la voz de Argentina para la emisora que transmitirá la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La 103.1 emitirá los 64 partidos del mundial.



Sebastian “El Pollo” Vignolo fue presentado como la voz que relatará todos los partidos de la Selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 por DSports Radio, FM 103.1, junto con los comentarios de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto. 


DSports Radio comenzará a transmitir desde el próximo lunes 7 de noviembre en vivo desde Catar. La emisora cuenta con los derechos otorgados por FIFA para relatar todos los partidos de la cita mundialista y desarrollará su programación desde el lugar de los hechos. 


“La radio siempre es el primer amor y va a ser un placer transmitir todo lo que pasa con nuestra selección", aseguró Vignolo tras su presentación en los estudios de la emisora. Y se mostró expectante por los resultados que pueda obtener la Argentina en el torneo. También opinó sobre el DT seleccionador, Lionel Scaloni: “Es una persona que supo ganar. Lo veo con los pies sobre la tierra y entendió que el mundial es diferente a todo”.


Vignolo se mostró entusiasmado con la misión mundialista que liderará y en la que estará acompañado por verdaderas estrellas. “Voy a relatar los partidos del seleccionado argentino y me va a acompañar una leyenda”, comentó sobre Macaya Marquez. A lo largo de su carrera, el comentarista ha cubierto dieciséis copas del mundo, desde Suecia 1958 hasta Rusia 2018, por lo que Catar 2022 será el mundial diecisiete en su impresionante trayectoria. 


La transmisión de todos los partidos se complementará con la transmisión de una variada programación liderada por Gastón Recondo, Ariel Senosiaín, Diego Korol y Gustavo Kuffner, y la participación de Juan Pablo Varsky y Sergio Goycochea.


DSports Radio comenzará a transmitir desde Catar, en vivo, a partir del próximo lunes cuando Gastón Recondo realice el puntapié inicial de la programación semanal en “Arriba Carajo! - lunes a viernes, de 6 a 9-. Luego, en la segunda mañana (9 a 12), Ariel Senosiaín hará lo propio en “No veo la hora” desde Doha

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !