Triangular Internacional por STAR+, con River, Colo Colo y Betis

Agustin Insaurralde

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en exclusiva del triangular internacional entre River Plate conducido por Marcelo Gallardo, Colo Colo, último campeón de Chile y el Real Betis del “Ingeniero” Manuel Pellegrini. Del 9 al 16 de noviembre por Star+



River Plate sigue con la despedida de Marcelo Gallardo, ya lo realizó de manera oficial ante Racing Club por la última fecha de la Liga Profesional Argentina, y por última vez se hará cargo del primer equipo en el Triangular Internacional exclusivo de STAR+, donde enfrentará al Colo Colo, último campeón del Fútbol Chileno, y al Real Betis de España, dirigido por el “Ingeniero” Juan Manuel Pellegrini, un viejo conocido de la casa.


Los últimos encuentros del “Muñeco” serán el 9 de noviembre en Viña del Mar ante Colo Colo, y el 13 de noviembre ante el Real Betis, siendo local en la provincia de Mendoza. Por su parte, el conjunto chileno será local ante el Real Betis el 16 en Concepción y el 19 de noviembre en Viña del Mar.


Star+ emitirá en vivo y exclusiva todos estos duelos en los que el conjunto argentino volverá a tener un intenso roce internacional para prepararse de cara a la CONMEBOL Libertadores 2023. Como destacado en este triangular estará el último partido del ya histórico DT Marcelo Gallardo en River Plate.


PROGRAMACIÓN

Todo en vivo por Star+

9 de noviembre -  Colo-Colo vs. River Plate -  Viña del Mar, Chile  19:30 ARG

13 de noviembre - River Plate vs. Real Betis - Argentina, Mendoza 17:00 ARG

16 de noviembre - Colo-Colo vs. Real Betis - Concepción, Chile 20:00 ARG

19 de noviembre - Colo-Colo vs. Real Betis - Viña del Mar, Chile 16:30 ARG

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !