Llegan los especiales de fin de año de TyC Sports

Agustin Insaurralde

 Se termina el 2022 y TyC Sports te invita a vivir unas fiestas a pura emoción con todos los goles del Mundial, el Programa de Lavecchia, la Maratón mejores goles y los especiales que reviven lo más destacado de Qatar y del futbol argentino e internacional.



Cada fin de año, las Fiestas en nuestro país tienen condimentos especiales y con el sabor de la gloria mundialista en el paladar, TyC Sports te invita a disfrutar una Navidad cargada de emociones. A partir de este sábado al mediodía, la programación del primer canal de deportes del país se vuelve Especial para revivir los momentos clave del 2022 con ese estilo tan particular que nos caracteriza.


Desde las 12 horas, los especiales de Boca campeón de la Liga Profesional 2022, el repaso de la carrera de Marcelo Gallardo como entrenador de River y el Paso a Paso de Argentina en el Mundial de Qatar calientan la previa del primer plato fuerte de la jornada.


Porque a las 18 horas, como cada 24 de diciembre desde hace más de 25 años, Fernando Lavecchia se viste de Papa Noel para regalar “Los Mejores Goles 2022”. Popularizado por los fanáticos en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, el especial muestra el show mas entretenido de goles, atajadas, errores, burradas, lujos, patadas y curiosidades que marcaron el año del futbol argentino e internacional, con una sección exclusiva con todo lo que dejó Qatar 2022.


El Programa de Lavecchia es la picada de una cena que promete ser muy emotiva porque a las 20 horas y hasta la medianoche, es momento de revivir la final del Mundial con la consagración de la Selección Argentina ante Francia y los festejos que tienen a Leo Messi levantando y besando la tan ansiada Copa del Mundo.


Y para que luego del brindis siga la fiebre mundialista a flor de piel llega el especial con Todos los Goles de Qatar 2022, un show con las 172 anotaciones que se hicieron vibrar – y sufrir – a los fanáticos del evento más espectacular del deporte.


La acción no termina ahí. Por el domingo desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, Lavecchia nos presenta la maratón Mejores goles 1994-2022 que recorre los programas especiales desde los comienzos de TyC Sports con 14 horas para volver a gozar los momentos futboleros que siempre se recuerdan.


El lunes siguen los especiales mundialistas. A las 13 horas llega El Mundial de Scaloni con lo más destacado del entrenador que se sentó en la mesa de Carlos Bilardo y Cesar Luis Menotti como campeón del mundo. A continuación, El Mundial de Messi presenta todas las genialidades del capitán y líder de la Selección Argentina en la última Copa del Mundo.


El color del Mundial con toda la pasión de los hinchas argentinos, el Mundial de las Estrellas, los Especiales de la Copa Argentina, del Torneo Nacional y de la Primera B y los Anuarios de Boxeo de Primera, Uno contra Uno y Carburando mantienen la pantalla encendida mientras el plantel de figuras del canal se prepara para arrancar el 2023 a pleno con TyC Sports Verano desde Mar del Plata.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !