DIRECTV transmitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en exclusiva

 Desde el 1 hasta el 11 de febrero se disputará el Mundial de Clubes en Tanger y Rabat, Marruecos, con la participación de Flamengo y Real Madrid. DSPORTS y DGO realizarán la cobertura exclusiva del torneo que reúne a los campeones continentales de las seis confederaciones de fútbol



DIRECTV Latin América, líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, transmitirá en exclusiva la Copa Mundial de Clubes por su señal deportiva DSPORTS y también a través de su plataforma de streaming DGO. 

Desde el próximo miércoles, la señal deportiva realizará la cobertura de los siete partidos del torneo que habitualmente se disputa en diciembre, pero la realización de Catar 2022 obligó a reprogramar para febrero.  

En primer lugar, Al Ahly, segundo representante africano, enfrentará a Auckland City, campeón de Oceanía, el 1 de febrero, a partir de las 16:00 de ARG-CHI-URU y 14:00 de ECU-COL-PER, por DSPORTS 610 / 1610 HD.  

El ganador jugará en segunda ronda contra el Seattle Sounders, conjunto que representa a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe. Durante la misma instancia, Wydad FC (campeón de África) se medirá con Al Hilal, el conjunto dirigido técnicamente por Ramón Díaz. 
En semifinales – 7 y 8 de febrero - se sumarán a la competencia Real Madrid y Flamengo, los representantes de UEFA y CONMEBOL, respectivamente. 

Todos los partidos se transmitirán por DSPORTS y DGO, plataforma de streaming que conjuga lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional, la más completa programación deportiva y contenidos a demanda, como series, películas y documentales.