El fútbol de la Serie Río de la Plata se disfruta en vivo por ESPN Premium

 Desde el domingo 8 hasta el viernes 27 de enero se desarrollará en Uruguay la segunda edición de la Serie Río de la Plata, con la participación de destacados equipos sudamericanos en vivo por ESPN Premium




Destacados equipos sudamericanos de fútbol pondrán en marcha su preparación para las competencias de este año con la segunda edición de la Serie Río de la Plata, que se desarrollará nuevamente en Uruguay, en 8 sedes diferentes, con punto de partida el domingo 8 de enero.


Los equipos argentinos que participarán serán Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Barracas Central, Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe. Como representantes locales actuarán Nacional, Peñarol, Liverpool, Deportivo Maldonado, Boston River, Cerro, Defensor Sporting, River, Danubio, Wanderers, Cerro Largo y Fénix. Desde Perú llegará César Vallejo, que lo conduce técnicamente Sebastián ‘El Loco’ Abreu y desde Ecuador el reconocido Independiente del Valle, actual campeón de la CONMEBOL Sudamericana.


En total se jugarán 27 partidos, entre los que sobresalen el clásico uruguayo Nacional vs. Peñarol, y duelos con cierta rivalidad internacional como Nacional vs. Vélez, que jugarán por la Copa Alexander Medina, actual DT del ‘Fortín’ y exjugador y DT del conjunto charrúa; Peñarol vs. Estudiantes, que disputarán la Copa Juan Manuel Olivera, exjugador de ambos equipos, y Peñarol vs. San Lorenzo, por la Copa Walter Corbo, también exjugador de ambos clubes.


Las sedes serán el Campus Maldonado, Estadio Belvedere, Estadio Campeón del Siglo, Estadio Centenario, Estadio Franzini, Estadio Parque Viera, Estadio Saroldi y Gran Parque Central.