El clásico argentino, el sábado 7 de enero, será la apertura del torneo de Fútbol Internacional de Verano en la provincia de San Juan, con transmisión en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+. Everton de Chile completará el  triangular, con partidos el miércoles 11 ante el Rojo de Avellaneda y el viernes 13 frente al Xeneize




Desde el sábado 7 hasta el viernes 13 de enero, Boca Juniors, Independiente y Everton de Chile serán los protagonistas del torneo de Fútbol Internacional de Verano, que se desarrollará en la provincia de San Juan, Argentina. Un aperitivo ideal en la previa de una temporada 2023 sumamente exigente, con transmisión en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+ en toda Latinoamérica.


El primer encuentro será el sábado 7 de enero, cuando Boca, actual campeón del fútbol argentino, enfrente a Independiente, con el debut de Leandro Stilitano como entrenador. Un clásico con una rica historia, que siempre supo brindar vibrantes espectáculos.  


El segundo partido, el miércoles 11, tendrá al equipo de Avellaneda ante Everton, que cuenta precisamente en su plantel con Ismael Sosa, exdelantero de Independiente. Y el certamen cerrará el viernes 13 con el choque entre los dirigidos por Hugo Ibarra ante el club chileno para definir quién se queda con el trofeo de este triangular internacional.


Programación del Fútbol Internacional de Verano en VIVO por Star+


Sábado 7 de enero

Boca Juniors vs. Independiente

21:30 ARG/CHI/PAR/URU - 20:30 BOL/VEN - 19:30 COL/ECU/PER


Miércoles 11 de enero

Independiente vs. Everton (Chile)

21:30 ARG/CHI/PAR/URU - 20:30 BOL/VEN - 19:30 COL/ECU/PER


Viernes 13 de enero

Boca Juniors vs. Everton (Chile)

21:30 ARG/CHI/PAR/URU - 20:30 BOL/VEN - 19:30 COL/ECU/PER