Fox Sports Argentina se alista para la Temporada 2023 de la Fórmula 1

Agustin Insaurralde

 La señal deportiva del Grupo Mediapro esta lista para dar cobertura a la Temporada 2023 para los fanáticos argentinos de la máxima categoría del automovilismo internacional.


Estamos a días de que comience la Temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y Fox Sports, su casa en la televisión argentina por los próximos tres años, se prepara para llevar a los hogares argentinos la actividad de la competencia que tendrá a Max Verstappen buscando su campeonato, al tiempo que Charles Lecrerc, Carlos Sainz, George Russell o el propio Lewis Hamilton (siete veces campeón del mundo) buscará cortar con la racha ganadora del piloto neerlandés y quedarse con el título mundial.


Más transmisiones 

Fox Sports ofrecerá en vivo (y con comerciales) a lo largo del año, el 80% de los Grandes Premios del calendario,
con toda la actividad de las prácticas libres, clasificación y carreras; mientras que el restante 20% de los GP (seis competencias) tendrán su emisión en diferido.



Las voces de las transmisiones serán las ya conocidas por el público y están a cargo de las emisiones en español para gran parte del continente, Fernando Tornello en la narración, acompañado por Juan Manuel "Cochito" López en comentarios, con las notas desde los circuitos de Juan Fossaroli


Telemétrico: La cobertura exclusiva de Fox Sports



De la mano de Adrián Puente, Telemétrico brindará a los fanáticos toda la cobertura de lo que acontezca en cada competencia del calendario de Fórmula 1, con diferentes envíos para no perderse ningún detalle.

Los lunes a las 22:00 por Fox Sports, la edición tradicional de sesenta minutos de duración, con toda la actualidad de cada categoría y lo que deja cada fin de semana de competencia. El programa queda disponible on-demand en los canales de Youtube de @TelemétricoF1 (inmediatamente finalicen en la señal de Fox) y en el canal de Fox Sports Argentina.


Los fines de semana de gran premio, Telemétrico tendrá dos ediciones para seguir cada detalle del Gran Premio, con una edición los viernes para repasar lo que dejaron las prácticas libres 1 y 2, mientras que los sábados otra edición traerá con el análisis de las prácticas libres 3 y la clasificación.


Los domingos de carrera, en Fox Sports 2 la cobertura de Telemétrico comenzará 30 minutos antes de cada carrera con la previa, para luego, continuar durante la carrera junto Adrián Puente con los comentarios de la carrera. La emisión de Fox Sports 2 tendrá la particularidad de contar con datos de telemetría y estadísticas para completar la experiencia de las transmisiones. 


Los domingos de carrera, en Fox Sports 2 la cobertura de Telemétrico comenzará 30 minutos antes de cada carrera con la previa, para luego, continuar con los comentarios de la carrera. Este contenido estará disponible, además, en plataformas digitales donde el público podrá interactuar con Adrián Puente.




Primera parada: Bahrein

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 en su edición 2023 tiene su primera fecha en Bahrein, precisamente en el circuito de Sahkir que tiene 5412 metros con un total de once curvas.


En 2022 la victoria se llevó el piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, mientras que el podio lo completaron su compañero de equipo Carlos Sainz y el británico Lewis Hamilton, de Mercedes.


Los horarios del GP de Bahrein
Viernes 3 de Marzo
8:30 | Prácticas Libres 1 - En vivo por Fox Sports
12:00 | Prácticas Libres 2 - En Vivo por Fox Sports
21:00 | Telemétrico: El análisis de las Prácticas Libres 1 y 2  - Por Fox Sports

Sábado 4 de Marzo 
8:30 | Prácticas Libres 3 - En vivo por Fox Sports
10:30 a 12:00 | Telemétrico: El análisis de las Prácticas Libres 3 y la antesala de la Clasificación - Por Fox Sports y plataformas digitales.
12:00 | Clasificación - En vivo por Fox Sports

Domingo 5 de Marzo
11:30 | Telemétrico: La Previa - En vivo por Fox Sports 2 y plataformas digitales.
12:00 | Carrera - Transmisión tradicional - En vivo por Fox Sports
12:00 a 14:00 | Telemétrico: Transmision con telemetria, datos y comentarios de la Carrera de Adrian Puente - En vivo por Fox Sports 2 y Plataformas digitales.



Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !