Hernan De Lorenzi y Miguel Osovi nueva dupla de Fox Sports

Agustin Insaurralde

La señal deportiva del Grup Mediapro ya tiene definida su primera dupla para sus transmisiones de Fútbol.

Fox Sports Argentina sigue dando pasos en el relanzamiento de la señal de la mano del Grup Mediapro y en este caso las novedades llegan por el lado del fútbol. La señal es la casa del mejor fútbol internacional con la UEFA Champions League y la Conmebol Libertadores, y ya empieza a armar su propio equipo de transmisiones.


La noticia la ha dado el propio Hernán De Lorenzi, quien anunció en sus redes sociales que deja la señal de ESPN para sumarse a Fox Sports, misma oportunidad en la que anunció que Miguel Osovi será su comentarista para las transmisiones de ambos certámenes.


Tribuna Deportiva ha podido saber que el debut de la dupla será en los partidos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, empezando este martes con el esperado partido entre PSG y Bayern Munich, mientras que el miércoles será el turno de Brujas vs Benfica.


No obstante esto, el acuerdo de coproducción con ESPN sigue vigente y uno podrá encontrarse con partidos que tendrán transmisiones propias de Fox Sports y otros en los que se podrá escuchar a voces de ESPN.


Conoce más a  Hernan De Lorenzi y Miguel Osovi.

Hernán De Lorenzi

 Hernán De Lorenzi es un relator que llega de ESPN, cadena a la que se sumó de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012 para relatar Handball. Tras la cita olímpica pasó a relatar Fútbol para la misma cadena, dónde puso voz a partidos de UEFA Champions League y Europa League, entre lo que se destaca el relato de las Finales 2019 para la señal 4K. 


Además relató diferentes ligas como LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, MLS, entre otras destacadas competencias de clubes y de selecciones. A nivel sudamericano, ha relatado Libertadores y Sudamericana tanto para ESPN como para la señal internacional generada por Mediapro.


Miguel Osovi

Miguel Osovi es un comentarista con basta experiencia en la Televisión Pública, la cual integra desde 2006. Es comentarista de Fútbol Argentino, con una primera etapa entre 2009 y 2017, mientras que actualmente lo hace para el Fútbol ATP. Ha comentado otros  destacados eventos como el Mundial de Clubes 2015Mundial Sub-20 Corea 2017Copa de las Confederaciones Rusia 2017 y las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.


Entre los eventos más destacados encontramos su cobertura de cuatro Copas del Mundo, Sudáfrica 2010 (reportero), Brasil 2014 (host), Rusia 2018 y Qatar 2022 (estas últimas como host y comentarista), comentó tres Copa América 2015, 2016 (como comentarista estelar) y 2019. En 2015 y 2016 fue analista de las instancias decisivas de Copa Libertadores, con la participación de River y Boca.  Además, fue host y comentarista de cuatro Juegos Olímpicos Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokyo 2020+1. 


Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !